Indigentes en superautos revolucionan las redes (VIDEO)

Tres indigentes en superautos causan furor en las redes sociales luego de que mostraran lo que sucedía cuando las personas los veían conducir las ‘naves’.

Con ropa harapienta, sucios y con el rostro manchado, tres youtubers decidieron realizar una broma para grabar las reacciones de las personas al observar a indigentes en superautos.

El famoso canal filipino Tukomi publicó en YouTube el video en el que los tres jóvenes se disfrazan de indigentes para efectuar su broma mientras una cámara los graba desde lejos.

RECOMENDADO: Donald Trump por fin estrenó su poderosa limusina La Bestia (VIDEO)

En el clip se apreció cómo cada uno de los protagonistas estuvo en una gasolinera, un restaurante, un autoservicio e incluso en el suelo de un estacionamiento y de una acera para tomar una siesta.

Como era de esperarse, todas las personas quedaron boquiabiertas al notar que los supuestos indigentes conducían unas verdaderas joyas sobre ruedas.

Entre los autos estaban un Ford Mustang y un Chevrolet Camaro, detalló un diario peruano que también difundió el video.

En una de las escenas, uno de los falsos indigentes suplicó por combustible gratis. Y en otra pidió ayuda a los transeúntes, quienes le regalaron algunas monedas.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro olores que indican daños en tu auto

El video de los indigentes en superautos superó los 2,8 millones de reproducciones y los 14 mil comentarios, lo que ha hecho que se convierta en una sensación en YouTube.

Antes de que terminara la grabación, los youtubers también mostraron los saludos de las ‘víctimas’ luego de que les revelaran que se trataba de una broma de cámara escondida.

“Fe en la humanidad restablecida. La comida y el abrazo no tienen precio”, “muy gracioso, sigan con más bromas”, “el mejor video de broma de indigentes en 2018”, “encontraron un buen samaritano”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en la publicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+