NY pierde batalla para evitar no pagar indemnización de 60 millones a alumno que se quemó en experimento (FOTO)

  • Nueva York pierde batalla que tenía para evitar pagar indemnización de 60 millones de dólares a un alumno
  • En 2014 Alonzo Yanes sufrió un accidente de laboratorio en Beacon High School y quedó con el rostro desfigurado
  • Desde entonces ha vivido un proceso largo y doloroso para intentar recuperar su vida y su imagen

La ciudad de Nueva York perdió la batalla que libraba para negarse a pagar la cantidad de 60 millones de dólares como orden que dio un juez para dar una indemnización al alumno Alonzo Yanes, quien resultó con quemaduras tras un accidente de laboratorio en su escuela Beacon High School, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de New York Post.

Pero a pesar que la historia pareciera ser de un cuento de hadas, por la enorme cantidad que recibirá el estudiante, la situación es totalmente contraria.

El fatídico accidente sucedió el 2 de enero de 2014, cuando Alonzo Yanes se encontraba en el laboratorio de su escuela desarrollando un experimento de química.

Imagen tomada de Twitter @nypost

En esa fecha el afectado solo tenía 16 años de edad, era un adolescente, y experimentó uno de los sucesos más dolorosos que un humano puede enfrentar.

La decisión del juez de recibir esa cantidad se justificó de la siguiente manera de acuerdo al portal de noticias La Vanguardia: “(29.6 millones como) Compensación por el sufrimiento y dolores pasados y otra cantidad similar por el dolor y sufrimiento futuro”.

Fue el 1 de julio del año pasado que el estudiante recibió esa cantidad de dinero, sin embargo, la recuperación no ha sido fácil.

Alonzo Yanes quedó con el rostro desfigurado y eso le ha traído consecuencias en su vida personal y profesional, que no serán fáciles de llevar el resto de su vida.

A continuación, te contaremos que ha sido de este joven y el proceso que ha tenido que vivir para tratar de recuperar su rostro y su vida, la cual no es fácil.

Archivado como: Indemnización alumno 60 millones

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4