Cadena de supermercados incrementa precios debido a la pandemia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Cadena de supermercados incrementa precios debido a la pandemia
Etiquetas:
  • Cadena de supermercados incrementa precios debido a la pandemia.
  • Wegmans anuncia que los precios en las tiendas aumentarán debido a COVID-19.
  • En un correo electrónico enviado a los clientes, la cadena de supermercados anunció que el cambio se debe a los costos de operación.

Wegmans anuncia que los precios en las tiendas aumentarán debido a la pandemia de coronavirus.

En un correo electrónico enviado a los clientes, la cadena de supermercados anunció que el cambio se debe a los costos de operación, además del aumento de los costos del producto en áreas con problemas de suministro, como la carne.

La compañía dice que el resultado del aumento de los costos significará una fluctuación de los precios minoristas. Según el Departamento de Trabajo, los precios de los alimentos básicos como huevos, carnes y cereales registraron sus mayores aumentos en 46 años.

Al menos 40 plantas de sacrificio y procesamiento de carne han cerrado temporalmente, de un día a varias semanas, ya que más de 10.000 trabajadores en la industria han contraído coronavirus. Esto ha provocado la escasez de carne en algunas partes del país.

Aquí está la carta completa.

Queridos amigos:

Seguimos pensando en todos ustedes mientras trabajamos luchando contra los efectos del coronavirus. Entendemos el papel vital que desempeñan nuestras tiendas en las comunidades a las que servimos y estamos haciendo todo lo posible para continuar sirviéndole con los más altos estándares y el máximo cuidado.

Una cosa que todos podemos decir con certeza es que esta pandemia ha cambiado el mundo tal como lo conocíamos. Todos los aspectos de nuestras vidas (escuela, trabajo, hogar) se han visto afectados. Lo mismo es cierto para las empresas, ya sean grandes o pequeñas, privadas o públicas, en todas las industrias. Desde la cadena de suministro y la fuerza laboral hasta los procedimientos de comunicación y operación, la forma en que las empresas hacen negocios es completamente diferente en un mundo COVID.

incremento de precios de Wegmans
ShutterStock

Como tiendas de comestibles, hemos experimentado más cambios en los últimos dos meses que en los últimos 50 años. No solo los cambios que se pueden ver en nuestras tiendas, sino también los que no se ven. No hay una parte de la cadena de suministro de alimentos que no se haya visto afectada.

Todo funciona de manera diferente. Se están forjando nuevas asociaciones, y continuamos manteniendo nuestros estantes llenos y nuestras tiendas como un lugar seguro para trabajar y comprar.

Ya sea por distanciamiento social, suministro de máscaras o limitación del número de personas en una tienda en un momento dado, la experiencia de la tienda durante y después de COVID es, y seguirá siendo, muy diferente.

Incremento de precios en cadena de supermercados por COVID-19

Nos enorgullecemos de que nuestras tiendas sean una comunidad abierta y feliz para nuestros clientes. Las relaciones formadas en nuestras tiendas son especiales para nosotros y nuestra gente: son las que nos mantienen activos. En cuestión de unas pocas semanas, nuestras tiendas tuvieron que transformarse en un lugar donde las personas se mantenían alejadas entre sí y usaban máscaras para mantener a salvo a quienes las rodeaban.

La transición fue desafiante, pero una vez que comenzó la nueva normalidad, vimos que se fortalecía el sentido de comunidad en nuestras tiendas. El espíritu vivo en nuestras tiendas nunca ha sido más fuerte.

Somos seres sociales y, cuando nos enfrentamos al cambio, encontramos formas de adaptarnos, que es exactamente lo que está sucediendo en nuestras tiendas. Si bien ya no podemos ofrecer una típica sonrisa, hemos aprendido a sonreír con los ojos, usar gestos con las manos y estar el uno para el otro.

Los supermercados están en la primera línea de esta pandemia, no solo en el verdadero sentido de ser un negocio esencial, sino en descubrir cómo operar un negocio de manera segura y exitosa. Nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros empleados y clientes y mantener nuestras tiendas abiertas.

Incremento de precios en cadena de supermercados por COVID-19

Todas las decisiones que hemos tomado provienen de esta perspectiva, no el impacto en nuestro resultado final. Siempre hemos creído que si hacemos lo correcto y tenemos una visión a largo plazo del negocio, todo saldrá bien. Estas decisiones no han sido diferentes.

Además de un aumento en los costos operativos, estamos viendo un aumento en los costos de los productos en áreas con problemas de suministro, como la carne. Por estas razones, los precios minoristas de ciertos artículos en nuestras tiendas fluctuarán en respuesta.

incremento de precios
Incremento de precios en cadena de supermercados por COVID-19 – Fragmento del email. Captura de imagen Twitter.

Sabemos que estos son tiempos difíciles y muchos están sintiendo los efectos. Creemos que es nuestra responsabilidad continuar apoyando a los necesitados. Una forma de hacerlo es apoyando a los bancos de alimentos locales que pueden proporcionar alimentos directamente a quienes más lo necesitan.

Dada la duración desconocida y el impacto general de esta crisis, Wegmans ha donado $ 4 millones en todos nuestros bancos de alimentos asociados y continúa apoyando a nuestros socios comunitarios directamente, según sea necesario.

Estamos haciendo todo lo posible para trabajar en estos tiempos difíciles y queremos ser transparentes sobre lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea. A medida que más empresas comienzan a abrir, también verán que el costo de hacer negocios ha cambiado desde hace poco tiempo.

Haremos nuestra parte y compartiremos nuestros procesos y procedimientos con otras empresas, para que puedan ahorrar tiempo y abrir sus negocios más rápido.

La única forma de superar COVID-19 es trabajar todos juntos.

Estar bien,

Danny, Colleen, Nicole