Las increíbles imágenes de autos completamente congelados tras intensa tormenta en Texas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Las increíbles imágenes de autos completamente congelados tras intensa tormenta en Texas
  • La intensa tormenta ha dejado fotografías que parecen ‘sacadas de película’
  • ¿Cómo harán los dueños para ‘derretir sus congelados autos?

La ‘feroz’ tormenta invernal en Texas ha dejado increíbles imágenes de autos completamente congelados, que parecieran ‘sacadas’ de películas.

A través de Instagram, Noticias Telemundo compartió ‘escalofriantes’ imágenes de autos en Texas que tras la intensa tormenta invernal aparecieron completamente congelados. Las fotografías tomadas en Galveston, en Texas, muestran una camioneta completamente cubierta de un grueso hielo, en lo que parece ser un estacionamiento.

Autos Congelados Texas, Tormenta Invernal
FOTO Instagram Noticias Telemundo

El auto que pareciera estar completamente ‘pegado’ al suelo por el grueso hielo que se formó gracias a que al parecer una tubería estalló y la inundación causada se congeló, según Noticias Telemundo. Estas condiciones climáticas habrían dejado al menos 59 fallecidos en todo el país, señala The Associated Press.

Autos Congelados Texas, Tormenta Invernal
FOTO Instagram Noticias Telemundo

Los estados de Estados Unidos azotados por tormentas invernales como Texas, han dejado a millones sin electricidad durante días y han cambiado una crisis por otra: las rupturas de cañerías provocadas por las bajas temperaturas han provocado escasez de agua potable, el cierre de aeropuertos y afectado la capacidad de los hospitales para trabajar en condiciones de sanidad, indica The Associated Press.

Autos Congelados Texas, Tormenta Invernal
FOTO Instagram Noticias Telemundo

Incluso la parte trasera de esta camioneta que llevaba montadas dos bicicletas está completamente cubierta de hielo y ahora hace parecer que están ‘fusionadas’ con el vehículo. Las increíbles imágenes dejaron a los usuarios de Instagram impresionados y comentando: “Me da un ataque”, “ay santo Dios”, “yo no soporto el frío, me muero”, “me pondría a llorar”, si se vieran en la misma situación.

FOTO Instagram Noticias Telemundo

Las autoridades texanas ordenaron a 7 millones de personas que hiervan el agua antes de beberla, ante algunos riesgos tras la tormenta.

Graves consecuencias tras tormenta invernal

Un hombre murió en un hospital de Abilene porque la baja presión del agua imposibilitó su tratamiento, indica The Associated Press.

FOTO Instagram Noticias Telemundo

Unas 260 mil viviendas y tiendas del condado más grande de Tennessee, que incluye la ciudad de Memphis, recibieron la orden de hervir el agua debido a las rupturas de cañerías maestras y problemas en las estaciones de bombeo.

Los restaurantes que no puedan hervir el agua o no tengan agua embotellada tienen prohibido dar servicio. El Aeropuerto Internacional de Memphis canceló todos los vuelos de pasajeros del viernes.

FOTO Instagram Noticias Telemundo

El presidente Joe Biden dijo el viernes que espera viajar a Texas la próxima semana, pero no quiere que su presencia y la del séquito presidencial que lo acompaña distraigan la atención de las labores de recuperación.

Archivado como: Autos Congelados Texas

Otras imágenes impresionantes en Texas

Además de autos congelados, otras apocalípticas imágenes de la feroz tormenta invernal en Texas han surgido en redes sociales.

Esto en un momento en que viviendas, hospitales y negocios lidian con rupturas y fugas en tuberías de distribución y dentro de viviendas, muchas de ellas en áreas que no están acostumbradas a temperaturas heladas sostenidas, señala The Associated Press.

Dichas rupturas, fugas y temperaturas congelantes, han dejado una serie de imágenes estremecedoras del clima extremo y sin precedentes que ha vivido Texas y más de la mitad de los Estados Unidos, que ha quedado bajo nieve.

FOTO Twitter @ThomasBlackGG

Esta fotografía, que parece ‘sacada de un película’ fue tomada por un usuario de Twitter que habita en Texas. “Como texano, sí, ciertamente no estoy hecho para esto”, escribió el usuario que también explicó que el efecto se produjo por la ruptura de tuberías según USA Today.

FOTO Twitter @PastureSociety

Otra impactante imagen es la anterior, que muestra lo que parece ser un parque acuático con juegos infantiles completamente congelado, como si el autor ‘hubiera’ puesto pausa a la escena para realizar la instantánea.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Autos Congelados Texas