¡Los tachan de ‘tóxicos’! Critican incomodidad de Belinda y Christian Nodal por reportero de Telemundo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Relación tóxica? Incomodidad delata a Belinda y Christian Nodal
  • Las críticas contra la pareja no se hicieron esperar por los Premios Billboard
  • Los famosos estuvieron en Premios Billboard y pasaron un incómodo momento con un reportero

¿La quiere sólo para él sin voltear a ver a nadie más? Los premios Billboard a la música latina se realizaron este jueves 23 de septiembre y entre los invitados estuvieron Belinda y Christian Nodal, tras meses de especulaciones entre embarazo, boda y hasta separación, pero ahora un momento incómodo tiene hablando a la gente.

A un año de su relación y tras anunciar compromiso en medio de rumores de embarazo y hasta separación, finalmente la pareja de mexicanos dieron su tan ansiada aparición en los Premios Billboard latinos y al arribar al evento fueron sorprendidos por un reportero de Telemundo, pero el momento se tornó ‘extraño’ y la gente lo notó.

¿Demasiado tóxico? El momento incómodo de Belinda y Christian Nodal con un reportero de Telemundo

Incómodo momento Belinda y Christian Nodal
Instagram: Chicapicosa

Ataviada con un vestido brilloso, sexy y transparente color piel, Belinda se mostró en todo momento relajada, hasta que arribó junto a Christian Nodal a la alfombra de los premios Billboard, a los que su pareja Christian Nodal estaba nominado en varias categorías, quien portó camisa y pantalón negros.

Al momento de llegar a la celebración, un reportero de Telemundo se les acercó para entrevistarlos y cuestionarlos sobre su sensación de estar allí y lo que todo mundo notó es que Belinda saludó con mucho entusiasmo al periodista, mientras la mirada ‘asesina’ que le lanzó Christian Nodal a ambos… ¿demasiado celoso?

‘El extraño’ momento de Christian Nodal y Belinda en premios Billboard

Premios Billboard incomodidad
Instagram

“Qué preciosura, no lo puedo creer, se ven guapísimos los dos… chicaaaa, cómo estás? Feliz de verlos y feliz de verlos juntos…”, comenzó muy animado el reportero de Telemundo saludando a Belinda y Christian Nodal, quien no se veía nada complacido en el abrazo y beso que el periodista le hizo a su futura esposa.

Hasta al intérprete de ‘Adios Amor’, se le cayó su celular, por lo que el entrevistador se lo recogió y dio en la mano, mientras él muy serio sólo lo veía cuestionar a Belinda, quien también se puso algo ‘extraña’ como buscando la mirada de su prometido para ‘que no se fuera a molestar’, lo que resultó bastante extraño.

El reportero de los premios Billboard hizo su trabajo y la pareja ‘actuó extraño’

Belinda y Christian Nodal premios Billboard
Instagram

En el video, compartido por la cuenta de Instagram de ‘Chica picosa’, se puede ver cómo el reportero cuestiona a Christian Nodal muy respetuoso sobre el inicio de su gira en EEUU y el sentirse halagado de ser prometido de Belinda, a lo que el artista de ‘Los Besos que te di’, contesta:

“Muy bien, gracias a Dios volver ya a la vida normal después de este COVID que nos tuvo sin conciertos todo este tiempo”, se limitó a contestar Christian Nodal mientras el reportero pasó el micrófono a Belinda, diciéndole “tú siempre de buena novia apoyando a la pareja”, a lo que la mexicano-española añadió: “La música latina creo que siempre nos llena de vida, de amor, de orgullo y ahora que está más fuerte que nunca pues…”, finalizó.

La gente notó algo extraño entre Belinda y Christian Nodal en los premios Billboard

¿Incómodos? La pareja en Premios Billboard
Instagram

Aunque el video de la entrevista fue breve, la gente no dudó en ‘detectar’ que la pareja es un poco ¿tóxica? al menos así lo definieron en los comentarios: “La cara de Nodal viendo como saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modo celoso activado”, “Los ojos de celos de Nodal, macho mexicano pelo en pecho”, “Ay no bien tóxico jajaja”. 

Y las críticas continuaron: “Él con su pin… carota”, “Qué arrogante se portó él porque ni las gracias dio cuando el periodista le recogió su celular”, “La Beli con cara de incomodidad y Nodal con su amabilidad que lo caracteriza últimamente”, “La mirada de Nodal y Belinda parece que pide aprobación toda la entrevista igual con la mirada… se dice gracias Nodal, por el favor de levantar tu cel”, “Dios mío que pareja tan dispareja”, “Ella lo mira mucho a él como si le estuviera pidiendo permiso para hablar”, opinó la gente.

Belinda y Christian Nodal desmienten por fin los rumores sobre una separación

¿Incómodos? Belinda y Christian Nodal premios Billboard
Instagram

¿Hay reconciliación? Tras meses ‘desaparecidos’ Christian Nodal y Belinda reaparecen en concierto de él en Las Vegas y confirman las sospechas sobre su relación, de acuerdo a una publicación que se dio en la página de Instagram del programa de El Gordo y la Flaca.

En estos días han aparecido algunos videos donde se les ve juntos cenando y ahora se ‘destapó’ el video en el que ella aparece de manera sorpresiva en uno de sus conciertos y provocó la algarabía de sus fans, quienes pensaban ya lo peor entre ellos dos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL EN LOS PREMIOS BILLBOARD

¿SIGUEN JUNTOS?

Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram

Y es que hace unas semanas, ambos cantantes decidieron dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de redes sociales y borraron las fotos que tenían juntos, lo cual ‘disparó’ los rumores sobre un supuesto rompimiento.

Y la preocupación fue mayor, ya que ambas estrellas se habían comprometido, por lo cual se llegó a decir que no habría boda, sin embargo, aquí te dejamos el video para que veas cómo va su relación luego de todos estos chismes.

Christian Nodal y Belinda: “LOS AMO”

Reconciliación
Foto Instagram

El video que dura solo algunos segundos, se puede ver cómo Belinda entra al escenario mientras Nodal la espera todo sorprendido. Ella va vestida con un pantalón negro y una blusa en color dorado, mientras enseña su ropa interior de color negro.

Al llegar a él, hace lo inesperado y le ‘planta’ tremendo beso en la la boca mientras lo abraza y saluda al público, de pronto grita: “Los amo, que increíble concierto, felicidades, viva México”, y con esto provocó la algarabía de todos los presentes.

Christian Nodal y Belinda: MÁS FIRMES QUE NUNCA

Concierto
Foto Instagram

Al final se despide con otro beso y sale del escenario, por lo que con este video se confirma que ambos están más juntos que nunca y que su compromiso de matrimonio no se ha roto, como muchos han especulado en las redes sociales.

Este concierto se llevó a cabo en Las Vegas, mientras Nodal descansaba para seguir con una canción. Así que de inmediato los fans reaccionaron a este inesperada visita, ya que se creía que ambos habían roto su compromiso de boda. Para ver el video haz click aquí.

Christian Nodal y Belinda: ENSEÑA DE MÁS

Christian Nodal y Belinda
Foto Instagram

Pero uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales es que Belinda se descaró al dejar ver su ropa interior, una tanga en color negro, ya que su pantalón a las caderas así lo permitía.

Por casi nada, ella exhibió más de la cuenta, luciendo así su gran figura, lo que enloqueció a miles de hombres que acudieron a llevar a sus acompañantes. Al fina fue una noche ‘redonda’ para el cantante y su prometida.

LA CATALOGAN COMO LA ‘TÓXICA’

Reconciliación
Foto Instagram

Tras la publicación del video, la gente comenzó a reaccionar de manera alegre y cómica: “Para que sigan las especulaciones que terminaron, programas que no averiguan bien, no tienen credibilidad ya”, “siéntese señora y deje al chamaco cantar”.

“La tóxica”, “marcando terreno la Belinda”, “que hermosa! Viva el amor al mil”, “Pues que metiche… que deje que el niño sea famoso, no que se cuelgue de la fama de él. Bueno yo solo digo al final lo van a terminar”, “¿Y ella siempre que hay concierto de Nodal sale al final? Que no sea tan tóxica y lo deje brillar en sus conciertos”. Archivado como: Christian Nodal y Belinda