Alerta por incendios en California: Mapas de incendios y evacuaciones

  • Mapas de incendios y evacuación de California: Sigue los incendios cerca de ti. 
  • California está sufriendo un inusitado avance de incendios que la ponen en jaque. 
  • Incendio Kincade, incendio Tick, incendio Getty y más, junto con advertencias de emergencia e informes de calidad del aire.

Si vives en California, esta guía de mapas de incendios y evacuaciones te permitirá rastrear incendios reportados en tu área y planes de emergencia.

Los planes de evacuación pueden cambiar rápidamente, así que mantente informado con los anuncios de las autoridades locales, además de esta información.

Mapas interactivos de incendios en California

Esta información puede variar muy rápidamente, tanto como el fuego. Pero uno de los mejores mapas interactivos disponibles en este momento es el mapa de Inciweb.

Otra fuente confiable que puedes checar es US Wildfires, que incluye los incendios mostrados por Inciweb

Dependiendo de tu navegador, es posible que debas ampliar el mapa utilizando el botón + dentro del mapa o cambiar la configuración para mostrar solo incendios de Inciweb.

Incendios en California mapas de focos activos y guías evacuaciones

Otro mapa muy útil es el que proporciona el Gobierno de California, donde puedes ingresar tu dirección para ver los incendios cerca de tu ubicación.

Incendios activos no prescritos en California

Indendio Burris

Este incendio comenzó el 27 de octubre, el 28 de octubre cubre 350 acres y 20 por ciento de contenido. Comenzó al este de Calpella en el condado de Mendocino.

Incendios Summer Lake, Leon y Knightsen 

Se pueden unificar bajo el nombre de Incendio Cypress Complex, en Contra Costa County en Knighton, California. Se agrupan bajo este nombre porque son incendios muy próximos entre sí.

Indendio Forest

Este incendio comenzó el 27 de octubre en el condado de Contra Costa en Martínez. Está en la avenida Alhambra. y Alhambra Hills según informa Ca.gov.

Incendio Getty, Los Ángeles

Cerca de 10.000 residentes de un exclusivo barrio de Los Ángeles, entre ellos el jugador de la NBA Lebron James, fueron evacuados esta madrugada de sus viviendas ante la amenaza de un nuevo incendio forestal en California, estado que combate los numerosos fuegos que asolan el estado de norte a sur.

El incendio, bautizado como Getty por su proximidad con el museo The Getty Center, amenaza este lunes a miles de hogares en esta adinerada zona después de que se desatase en la madrugada muy cerca de la autopista 405, una vía vital para la ciudad.

Varias casas ya han sido destruías por el fuego, pero debido a la rapidez con la que se desató el fuego, las autoridades se han concentrado en evacuar a los residentes, como la estrella de la NBA, Lebron James, que tuvo que abandonar su casa junto a su familia debido a la cercanía de las llamas.

James informó en su cuenta de Twitter de que tuvo que “evacuar de emergencia” su casa esta pasada madrugada junto a su familia y que los incendios de Los Ángeles “no son ninguna broma”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+