Incendios en California, las fotos más impresionantes (14 FOTOS)

  • Un incendio forestal en el elegante sector oeste de Los Ángeles destruyó varios hogares y obligó a miles de personas a huir el lunes, algunas celebridades estaban entre ellos.
  • Averigua quiénes son algunos de los famosos que tuvieron que abandonaron sus pertenencias como ordenaron las autoridades ante el avance del incendio Getty.
  • No dejes de ver las impresionantes fotos de lo que está ocurriendo.

Incendios en California fotos impresionantes. Un incendio forestal en el elegante sector oeste de Los Ángeles destruyó varios hogares y obligó a miles de personas a huir el lunes, mientras que otro fuego en la región vinícola del norte de California incrementó su tamaño.

FOTO #1 – Las llamas del incendio Kincade consumen una casa en la comunidad Jimtown del condado de Sonoma, California, el 24 de octubre de 2019. (AP Foto/Noah Berger)

Incendios en California fotos

AP

Las llamas que arrasaron una ladera cerca del museo J. Paul Getty en el vecindario Brentwood de Los Ángeles reflejan el peligro sin precedentes que enfrenta el estado a medida que intensos vientos azotan el sur y el norte de la entidad.

FOTO #2 – Un residente se cubre el rostro mientras es evacuado ante la proximidad de un incendio forestal, el jueves 24 de octubre de 2019, en Santa Clarita, California. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

Incendios en California fotos

AP

La mayor compañía de servicios públicos de California cortó el servicio eléctrico a alrededor de 2,5 millones de personas en la parte norte del estado el fin de semana para evitar que su equipo generara más incendios. Existe la posibilidad de que haya más apagones deliberados en los próximos días.

FOTO #3 – Una carretera envuelta en brasas del incendio Kinkade en la comunidad de Jimtown en el condado Sonoma, California, el 24 de octubre de 2019. (AP Foto/Noah Berger)

Incendios en California fotos

AP

Pacific Gas & Electric reconoció el lunes que, a pesar de los cortes de electricidad, el tendido pudo haber originado dos incendios de menor tamaño en el área de la Bahía de San Francisco el fin de semana. También indicó que las líneas de transmisión podrían ser responsables del fuego en el condado Sonoma.

FOTO #4 – Cuadrillas de bomberos trabajan sobre las laderas arrasadas por el incendio forestal Gerry en el Cañón Mandeville, el 28 de octubre de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)

Incendios en California fotos

AP

Esa conflagración se ha extendido a más de 260 kilómetros cuadrados (100 millas cuadradas), destruyendo al menos 40 casas. Alrededor de 200.000 personas tienen órdenes de evacuación, la mayoría de ellas de Santa Rosa.

FOTO #5 -El viento arroja las brasas de un árbol en llamas a causa del incendio Kincade en el condado de Sonoma, California, el 24 de octubre de 2019. (AP Foto/Noah Berger)

Incendios en California fotos

AP

Varias celebridades abandonan sus mansiones por los incendios en California

Varias personalidades de Hollywood están entre las 10.000 personas que tuvieron que huir de sus casas este lunes por el poderoso incendio que quema una zona cercana a un exclusivo vecindario de Los Ángeles.

FOTO #6 – Bomberos de San Matteo trabajan para extinguir las llamas del incendio Kincade en el condado de Sonoma, California, el 27 de octubre de 2019. (AP Foto/Ethan Swope)

Las superestrellas abandonaron sus pertenencias como ordenaron las autoridades ante el avance de Getty, como fue bautizado el fuego por su proximidad con el museo The Getty Center y que ha quemado más de 200 hectáreas y destruido al menos de diez viviendas de lujo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+