Por incendios en California casi se quema iglesia de hermano de Jenni Rivera y le echa la culpa a Halloween (VIDEOS)

  • Pedro Rivera publicó varios videos donde mostró que casi se incendia su iglesia
  • El hermano de Jenni Rivera le echó la culpa al Halloween por los incendios en California
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Pedro Rivera, el hermano de Jenni Rivera reveló que casi se quema su iglesia tras incendios en California, pero le echó la culpa a la festividad del Halloween.

En pleno día de brujas, el hermano de Jenni Rivera subió varios videos a su cuenta de Instagram donde acusó al ‘maligno’ de haber quemado una casa de adoración a Dios y casi acabar con la iglesia de él.

En el primer video se puede ver a Pedro Rivera con lentes, sudadera en color negro y un tanto sonriente mientras de espaldas se puede ver una iglesia.

 

 

“Ahí está la iglesia ‘Primer amor’, ahí es donde nosotros adoramos a Dios y aquí es donde se quemó la otra iglesia, ‘The Good Shepherd’, aquí en la ciudad de Whittier”, dijo el hermano de Jenni Rivera mientras también enfocó al edificio que fue consumido en llamas por una parte.

“Es lamentable que se tengan que quemar y perder casas espirituales, casas de gran bendición”, recalcó el pastor.

 

 

En otro de los videos se puede ver la iglesia incendiándose mientras el cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio.

En otro controversial clip, Pedro Rivera dice: “Muy cerca de nuestra iglesia, ahí está nuestra iglesia y esta iglesia se quemó”.

Asimismo, se refirió al ‘maligno’ y dejó ver que él sería el culpable del incendio: “Cómo es el enemigo, destruyendo centros de adoración para que la gente no tenga dónde adorar”.

Y para dejar claro que el hermano de Jenni Rivera relacionó los incendios en California y la quema de la iglesia con Halloween, escribió: “Casi se quema nuestra iglesia en Whittier. El 31 de octubre, el día delas brujas y los demonios se quema esta iglesia, ‘The good shepherd’. Hay que seguir orando por estos miembros de esta iglesia que han perdido su casa de adoración”.

 

 

Una de las primeras en hacerse presente en los mensajes fue la señora Rosa, la madre de Pedro Rivera, quien escribió: “Qué triste”.

Otra seguidora reaccionó con un emoticón de tristeza.

Y uno más dijo: “El mundo está lleno de odio. Dios lo bendiga, pastor”, mientras otro reafirmó: “Eso se llama odio”.

Sin embargo, otra usuaria no estuvo de acuerdo con lo dicho por el hermano de Jenni Rivera y el Halloween: “Este es el día del señor, que brujas ni que demonios…”.

De la misma forma, otra fan le dijo: “Señor, con todo respeto, el mundo está lleno de maldad. El día 31 de octubre no tiene nada que ver con esta tragedia. Solo da la casualidad que cayó este día. Son cosas de la vida y solo Dios sabe por qué estamos pasando por eso”.

“Qué triste”, “qué mala onda”, “que Dios le guarde, pastor, a toda su congregación, edificio y todo lo que está al rededor…”, “verdaderamente que el diablo está enojado con las cosas del señor, pero nunca vencerá. Esa iglesia se levantará con más fe”, fueron más mensajes que le llegaron al hermano de Jenni Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+