Incendio en una casa de West Virginia deja 4 niños muertos

Luego de que un equipo de rescate buscara por 16 horas, los cuerpos de cuatro niños fueron recuperados después de que una casa ardiera en llamas en West Virginia, reportó la televisora local WSAZ.

El incendio se desató justo después de las 11:00 de la noche del sábado en una casa de la localidad de clay. Cuatro personas, incluido un menor de 2 años, pudieron escapar de las llamas, pero cuatro niños que estaban en cuidado de adopción temporal (‘foster care’) murieron en el lugar.

“Hoy fue un trágico evento para estos pequeños niños”, dijo Linda Watts, del Departamento de Salud y Recursos Humanos de West Virginia de la Oficina de Niños y Familias. “Estamos verdaderamente tristes por la pérdida que nos embarga”.

Los nombres de los niños aún no han sido dados a conocer, pero un amigo de la familia dijo que las edades de los niños que murieron van desde un bebé de seis meses y tres niñas de 3, 4 y 8 años.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano en su mejor nivel al alza: cambio al dólar el 14 de enero y por qué

Jason Baltic, del Departamento Estatal de Bomberos de West Virgina, dijo que todo parece indicar que al menos uno de ellos intentó escapar cuando el humo y las llamas se sobrepusieron sobre la menor.

Los cuatro sobrevivientes fueron trasladados a un hospital para recibir atención y tratamiento. Se conoció que se encuentran bien físicamente.

La casa quedó completamente en cenizas.

Baltin dijo que la causa del incendio aún no ha sido determinada, pero no hay razón para creer que hubiera alguna actividad criminal de por medio.

A solo dos semanas de horrendo incendio en Ohio

Las autoridades en Ohio llevaban adelante una investigación para determinar cuál fue la causa de un mortal incendio que dejó el lamentable saldo de cinco niños muertos el domingo antes de la Navidad de 2018 a altas horas de la noche, en la localidad de Youngstown.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+