Incendio en popular restaurante colombiano en Atlanta obliga a su cierre temporal

  • Un incendio en un popular restaurante de comida colombiana en Atlanta ogliga a su cierre temporal.
  • Las Delicias de la Abuela, en Doraville, sufrió serios daños tras el siniestro de esta madrugada.
  • El alcalde de Doraville se sumó a las muestras de solidaridad por lo sucedido.

Pasadas las tres de la madrugada de este miércoles, una llamada al servicio de emergencias alertó sobre un incendio que se propagaba en una de las áreas del popular restaurante de comida colombiana Las Delicias de la Abuela, en la ciudad de Doraville, en Atlanta.

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de DeKalb respondieron a la emergencia, realizaba por los propios trabajadores del restaurante, quienes iniciaban una nueva jornada de trabajo, cuando notaron que el humo salía por la parte del frente del establecimiento.

Medios locales en Atlanta reportan que las llamas fueron sofocadas y los daños no son extremos; sin embargo, las autoridades investigan las causas del siniestro, que de acuerdo con la gerencia del restaurante pudo ser provocado por una cafetera.

En una publicación en su cuenta de Facebook, se informó que este restaurante “Las Delicias de la Abuela” estará cerrada de manera temporal, por lo que recomendaron visitar las locaciones de la ciudad de Duluth, en el condado de Gwinnett, también en el área metropolitana de Atlanta.

Joseph Geierman, alcalde de la ciudad de Doraville, donde se encuentra el restaurante, lamentó el incidente a través de una publicación en Facebook. “Esta es una noticia muy triste. ‘Las Delicias de La Abuela Doraville’ ha sido un algo importante en nuestra ciudad durante muchos años”, destacó.

El político recordó, en su escrito que en ese restaurante hispano “tuve mi fiesta de inicio de elección allí, en parte porque era un restaurante tan icónico”, dijo. La Gerencia agradeció el gesto del Alcalde en otra publicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+