Incendio en una casa mata a siete personas en Mississippi

  • Tragedia por incendio en Mississippi.
  • Siete personas murieron en el incendio en Mississippi.
  • Las autoridades aún investigan la causa del incendio en la vivienda en Mississippi.

Un voraz incendio en una casa en Mississippi se cobró la vida de siete personas este sábado, informaron las autoridades policiales.

El Departamento de Bomberos de Clinton y el Jefe de Bomberos del Estado de Mississippi están investigando el incendio mortal de una casa, reseñó WJTV este sábado.

El jefe de bomberos Jeff Blackledge dijo que su departamento recibió una llamada alrededor de las 12.30 de la mañana para reportar un incendio en una vivienda ubicada en Old Vicksburg Road y Hobby Farm Road.

Las llamas se cobraron la vida de siete personas, cuyas identidades y edades no han sido divulgada hasta el momento.

La causa del incendio en la casa en Mississippi aún está bajo investigación.

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en Waco, Texas

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado en Waco, Texas, en la noche del viernes, informaron las autoridades policiales.

Las cuatro víctimas recibieron disparos cuando estaban en North Waco, Texas, el viernes por la noche, dijo el oficial de la policía de Waco, Garen Bynum, según reportó el diario Waco Tribune-Herald.

Los oficiales primero respondieron al reporte de un tiroteo en una casa ubicada en la calle 19 con la avenida Trice alrededor de las 8.45 de la noche, donde hallaron a una víctima masculina afuera de un dúplex con al menos una herida de bala, indicó Bynum.

Poco tiempo después, los oficiales respondieron a una llamada en North 22nd Street y Lasker Avenue, donde un hombre con una herida de bala había hecho señas a un transeúnte, apuntó. Al mismo tiempo, una tercera persona con una herida de bala llegó en un vehículo privado a una instalación médica local, donde está recibiendo tratamiento, agregó el oficial.

Mientras investigaban el incidente, los agentes regresaron a la casa en la calle 19 con Trice y se escuchó que le ordenaban a una persona que saliera de la casa.

No estuvo claro en ese momento si había alguien adentro, pero cuando los oficiales entraron, alrededor de las 10.00 de la noche, encontraron a una persona que estaba muerta por una herida de bala, mencionó Bynum.

Las cuatro víctimas están vinculadas con la casa en 19th y Trice, aseguró el oficial.

Los detalles sobre las personas heridas o la asesinada no estuvieron disponibles de inmediato. Tampoco fueron informados más detalles sobre el incidente.

La policía está investigando, pero no estaba claro en la noche del viernes si los agentes están buscando a un sospechoso o a varios sospechosos específicos.

Este fue al menos el quinto tiroteo en Waco en los últimos tres días. Solo uno de esos antes del que ocurrió este viernes resultó en lesiones, y la policía no ha dicho si los incidentes están relacionados.

Tiroteo dentro de un autobús deja un muerto y cinco heridos en California

Un tiroteo que se desató esta semana dentro de un autobús dejó una persona muerta y al menos cinco heridas en California, según confirmaron las autoridades.

Cinco personas fueron baleadas en un autobús de la empresa Greyhound que se dirigía desde Los Ángeles hasta el Área de la Bahía de San Francisco, indicó la policía a CBS News en la mañana del lunes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+