Aparecen dramáticas fotos del incendio del helicóptero donde viajaban Kobe Bryant y su hija

  • Destapan fotos del helicóptero de Kobe Bryant que arde en llamas
  • Un testigo captó las imágenes de la aeronave tras el choque en la colina
  • Se aprecia la aeronave envuelta en llamas tras el fuerte impacto

Incendio helicóptero Kobe Bryant. El accidente aéreo donde perdieran la vida nueve personas, entre ellas la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Onore Bryant, cada día revela más información al respecto, ahora se han destapado unas imágenes en donde aparece el helicóptero envuelto en llamas, de acuerdo a información que se publica en el portal de Daily Mail.com

En esta publicación se advierte de las imágenes que fueron captadas por una persona que se encontraba por el lugar al momento del accidente y se advierte que se pudo observar que explotó como si fuera una enorme bola de fuego.

Estas nuevas postales se suman a lo que día a día se ha publicado en redes como videos, fotos y grabaciones entre el piloto y la torres de control del aeropuerto de la zona.

Esta información se puede ver en el portal de noticias de Daily Mail.com y en ella se da más información al respecto del accidente mortal de la estrella de la NBA.

De acuerdo a lo que se explica en la información de Daily Mail, el testigo vio cómo la aeronave explotó luego de volar a una altura baja y tomó las imágenes.

Se dice que vio una gran bola de fuego tras el choque, en el que al parecer la densa neblina habría aparecido como la principal causa del percance mortal.

Como ya se había informado anteriormente, se sabe que la aeronave no contaba con caja negra que pudiera aclarar los motivos del fatal accidente.

Sin embargo, se han revelado algunas grabaciones previas en las que se establece que el piloto pidió ayuda de seguimiento por radas, misma que no se le pudo proporcionar debido a que volaba a una altura muy baja.

Luego, se explica en la página de Daily Mail que el piloto avisó que subirían para poder así esquivar alguna zona de neblina, pero minutos después se perdió contacto, por lo que se presume que en ese instante ocurrió la tragedia.

Anteriormente ya se había informado también que los restos del helicóptero quedaron esparcidos en un área similar a la de una cancha de futbol.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades encargadas y poco a poco se van desvelando más datos sobre el suceso que enlutó al mundo del deporte y del espectáculo.

Hasta ahora también se sabe que el piloto tenía experiencia en vuelos y que las condiciones climatológicas de ese día no eran las adecuadas para volar.

Incluso, los helicóptero de la policía de Los Ángeles no fueron utilizados para los patrullajes debido a la densa neblina que se presentaba en la mayor parte de la zona.

Miles de seguidores de la estrella y del equipo de Los Lakers, donde jugó, salieron a las calles para demostrar su amor por el exjugador, quien se ganó el cariño de la gente por tantos logros en su carrera deportiva.

Incendio helicóptero Kobe Bryant.

El diario “New York Times” reveló que el helicóptero en el que falleció el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna Maria Onore Bryant, junto a siete personas más, recibió un permiso especial para volar a pesar de que las condiciones climáticas eran peores que las habituales.

El rotativo señaló: “El helicóptero voló hacia el norte desde el condado de Orange después del despegue el domingo por la mañana y dio vueltas cerca de Burbank, esperando la autorización para continuar. De acuerdo con los registros de audio entre el piloto del helicóptero y el control de tráfico aéreo en el aeropuerto de Burbank, el helicóptero recibió lo que se conoce como ‘autorización especial de Reglas de vuelo visual’, lo que significa que podrían avanzar por el espacio aéreo de Burbank en una mañana nublada en el sur de California”.

Ahora se investigará si el piloto “tomó la decisión correcta, el permitir que el helicóptero continúe volando a pesar de la niebla en las laderas de Calabasas, donde se estrelló, probablemente estará en el centro de la investigación sobre la causa del accidente”.

La responsabilidad también caería sobre los controladores. “Cualquier autorización especial de los controladores de tráfico aéreo habría permitido al piloto volar a través del espacio aéreo controlado alrededor de Burbank y Van Nuys, pero no le daría permiso al vuelo para continuar hacia Calabasas”, indicó el diario estadounidense.

Incendio helicóptero Kobe Bryant.

Sobre la historia de Kobe Bryant se reveló que tuvo dudas sobre dedicarse al basquetbol; él quería ser futbolista. Su gusto por el soccer se dio porque vivía en Italia con su familia, porque su padre jugaba baloncesto en ese país. Pero su afición se extinguió cuando regresó a EE.UU. a los 13 años.

Una vez ahí se inscribió en el equipo de su secundaria, con el que promedió 30 puntos por encuentro. Su desempeño fue tan brillante que llamó la atención de los mejores programas de basquetbol universitario, pero decidió irse a la NBA.

Debutó a los 18 años de edad con los Lakers, en 1996, con los que jugaría toda su vida. Dominó la Liga junto a Shaquille O’Neal, con quien se coronaría por primera vez. Luego lo haría sin él y sumaría más diplomas. Ganó cinco campeonatos, 18 convocatorias al Juego de Estrellas y fue una vez el MVP del certamen.

En el retiro, Kobe quería que su hija Gianna Maria Onore Bryant, también fallecida, jugara en la NBA y no tenía dudas de que podría hacerlo en la WNBA…
El deseo de “Black Mamba” no podrá hacerse realidad.

Incendio helicóptero Kobe Bryant.

Kobe Bryant hablaba un poco de español y era amante de la comida mexicana. La principal razón es su ahora viuda: Vanessa Cornejo Ubrieta, quien es hija de mexicanos, y se casó con la exestrella de los Lakers de Los Ángeles hace algunos años, pese a que los padres de él se oponían. La leyenda de la NBA gustaba ver las telenovelas mexicanas y el programa “Sábado Gigante”, de la cadena Univisión.

Tras el accidente, la esposa de Kobe Bryant, Vanessa ha quedado al cuidado de sus hijas, y también se han desvelado una serie de informaciones al respecto.

La muerte de la estrella del basquet bol deja un triste sabor para todos los amantes del basquet bol, pero que lo recordarán por sus grandes hazañas, ya que nunca dejará de ser la leyenda.

Con información de Daily Mail.com y El Universal