ÚLTIMA HORA: Incendio se cobra la vida de bebés en guardería de importante ciudad de EE.UU. (4 FOTOS)

  • Un fatal incendio en una guardería de Pensilvania acabó con la vida de 5 bebés
  • La tragedia está siendo investigada por las autoridades para determinar la causa del incendio
  • Distintos medios nacionales e internacionales han hecho eco de la noticia

 

Esta madrugada ocurrió una tragedia en Pensilvania, pues un voraz incendio acabó con la vida de cinco bebés que se encontraban en el lugar.

Las autoridades locales de Pensilvania fueron las encargadas de informar sobre el incidente, que ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada.

Además de los cinco bebés que perdieron la vida, se reportó otra persona herida que se encuentra en estado crítico en el hospital.

 

 

Según información proporcionada por el teniente Szocki del Departamento de Policía de Erie en Pensilvania,  las víctimas murieron en dicho incendio que fue reportado alrededor de la 1:15 am del domingo.

La tragedia envuelve a las familias de los cinco bebés fallecidos, quienes tendrían de entre ocho meses y 7 años de edad, según reportes de Guy Santone, Jefe del Departamento de Bomberos.

Las autoridades recibieron el llamado del incendio en la guardería y rápidamente acudieron al lugar que era consumido por las llamas, sin embargo, no pudieron rescatar con vida a los cinco menores de edad, únicamente a una persona que está hospitalizada.

El jefe de la policía de Erie, Dan Spizarny, aseguró que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa del siniestro e incluso saber si se encontraban más personas en la guardería.

 

 

FOTO #1: EL INCENDIO EN LA GUARDERÍA ACABÓ CON LA VIDA DE 5 BEBÉS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+