Incendio en Mississippi: revelan detalles de tragedia en la que murió una familia

Etiquetas: ,

Aunque en principio se había dicho que eran seis heridos, el suceso dejó una persona muerta y cinco heridos, reportó ABC News.

Un sospechoso estaba bajo custodia y no hubo indicios del motivo del tiroteo en ese momento, dijo la policía de Bakersfield.

Las autoridades no habían dicho de inmediato si hubo muertes o la gravedad de las lesiones de los heridos, pero más tarde ABC News confirmó un deceso. El tiroteo ocurrió en la Interestatal 5, en Grapevine, a unas 80 millas al noroeste de Los Ángeles, en California.

KBAK-TV, afiliada de CBS, informó que los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern y la Patrulla de Carreteras de California acordonaron una estación de servicio Valero con cinta de precaución. Un autobús de la línea Greyhound se pudo ver en el fondo.

De acuerdo con una reseña de Daily Mail, imágenes de medios locales mostraron el vehículo de la compañía de transporte interurbano en la cuadra 8000 de Grapevine Road East, cerca de Lebec, alrededor de la 1.00 de la madrugada.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5