Incendio en Mississippi: revelan detalles de tragedia en la que murió una familia

Etiquetas: ,
  • Incendio en Mississippi: tras conocerse que una madre y sus seis hijos murieron dentro de una casa que ardía en llamas en Mississippi, autoridades revelan más detalles
  • Los bomberos informaron que el padre de la familia fue el único sobreviviente
  • Pero revelan qué intentó hacer durante el fatídico hecho que enluta a ese estado

Incendio en Mississippi. Una mujer y sus seis hijos murieron en el incendio de su vivienda en Mississippi el sábado por la madrugada, informaron las autoridades.

El incendio estalló poco después de la medianoche en Clinton, en las afueras de Jackson, dijo el jefe de bomberos Jeff Blackledge a la prensa local.

La mayor de las víctimas tenía 33 años y la menor uno, dijo Blackledge. No se dieron a conocer los nombres.

El padre, que sobrevivió, trató de rescatar a la familia, dijo Mark Jones, director municipal de comunicaciones. Se encontraba hospitalizado con quemaduras, inhalación de humo, cortes y magulladuras.

La oficina local de incendios investiga las causas, dijo Jones.

Un voraz incendio en una casa en Mississippi se cobró la vida de siete personas este sábado, informaron las autoridades policiales.

El Departamento de Bomberos de Clinton y el Jefe de Bomberos del Estado de Mississippi están investigando el incendio mortal de una casa, reseñó WJTV este sábado.

El jefe de bomberos Jeff Blackledge dijo que su departamento recibió una llamada alrededor de las 12.30 de la mañana para reportar un incendio en una vivienda ubicada en Old Vicksburg Road y Hobby Farm Road.

Las llamas se cobraron la vida de siete personas, cuyas identidades y edades no han sido divulgada hasta el momento.

La causa del incendio en la casa en Mississippi aún está bajo investigación.

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en Waco, Texas

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo registrado en Waco, Texas, en la noche del viernes, informaron las autoridades policiales.

Las cuatro víctimas recibieron disparos cuando estaban en North Waco, Texas, el viernes por la noche, dijo el oficial de la policía de Waco, Garen Bynum, según reportó el diario Waco Tribune-Herald.

Los oficiales primero respondieron al reporte de un tiroteo en una casa ubicada en la calle 19 con la avenida Trice alrededor de las 8.45 de la noche, donde hallaron a una víctima masculina afuera de un dúplex con al menos una herida de bala, indicó Bynum.

Poco tiempo después, los oficiales respondieron a una llamada en North 22nd Street y Lasker Avenue, donde un hombre con una herida de bala había hecho señas a un transeúnte, apuntó. Al mismo tiempo, una tercera persona con una herida de bala llegó en un vehículo privado a una instalación médica local, donde está recibiendo tratamiento, agregó el oficial.

Mientras investigaban el incidente, los agentes regresaron a la casa en la calle 19 con Trice y se escuchó que le ordenaban a una persona que saliera de la casa.

No estuvo claro en ese momento si había alguien adentro, pero cuando los oficiales entraron, alrededor de las 10.00 de la noche, encontraron a una persona que estaba muerta por una herida de bala, mencionó Bynum.

Las cuatro víctimas están vinculadas con la casa en 19th y Trice, aseguró el oficial.

Los detalles sobre las personas heridas o la asesinada no estuvieron disponibles de inmediato. Tampoco fueron informados más detalles sobre el incidente.

La policía está investigando, pero no estaba claro en la noche del viernes si los agentes están buscando a un sospechoso o a varios sospechosos específicos.

Este fue al menos el quinto tiroteo en Waco en los últimos tres días. Solo uno de esos antes del que ocurrió este viernes resultó en lesiones, y la policía no ha dicho si los incidentes están relacionados.

Tiroteo dentro de un autobús deja un muerto y cinco heridos en California

Un tiroteo que se desató esta semana dentro de un autobús dejó una persona muerta y al menos cinco heridas en California, según confirmaron las autoridades.

Cinco personas fueron baleadas en un autobús de la empresa Greyhound que se dirigía desde Los Ángeles hasta el Área de la Bahía de San Francisco, indicó la policía a CBS News en la mañana del lunes.

Aunque en principio se había dicho que eran seis heridos, el suceso dejó una persona muerta y cinco heridos, reportó ABC News.

Un sospechoso estaba bajo custodia y no hubo indicios del motivo del tiroteo en ese momento, dijo la policía de Bakersfield.

Las autoridades no habían dicho de inmediato si hubo muertes o la gravedad de las lesiones de los heridos, pero más tarde ABC News confirmó un deceso. El tiroteo ocurrió en la Interestatal 5, en Grapevine, a unas 80 millas al noroeste de Los Ángeles, en California.

KBAK-TV, afiliada de CBS, informó que los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern y la Patrulla de Carreteras de California acordonaron una estación de servicio Valero con cinta de precaución. Un autobús de la línea Greyhound se pudo ver en el fondo.

De acuerdo con una reseña de Daily Mail, imágenes de medios locales mostraron el vehículo de la compañía de transporte interurbano en la cuadra 8000 de Grapevine Road East, cerca de Lebec, alrededor de la 1.00 de la madrugada.

Cuarenta pasajeros estaban en el autobús, apuntó Daily Mail.

Las víctimas fueron transportadas al hospital y sus condiciones de salud no se conocieron de inmediato.

El referido medio dijo que se confirmó que el tirador era uno de los pasajeros del autobús.

“La situación es estable y no hay amenaza”, mencionó en ese momento Rich Anthes, un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California.

Greyhound no emitió de inmediato una declaración sobre el tiroteo en el autobús en California.

Mundo Hispánico – 8 de febrero

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.