Georgia: Incendio en complejo de apartamentos desplaza a 26 residentes en Norcross

Un incendio ocurrido en un complejo de apartamentos en Norcross la madrugda de este lunes desplazó a 26 residentes a cargo de la Cruz Roja.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imagen: Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Gwinnett / Video: MH
  • Georgia: Incendio en complejo de apartamentos desplaza a 26 residentes en Norcross
  • El equipo de bomberos encontró la parte trasera del edificio envuelto en llamas
  • No se reportaron víctimas a causa del siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes

Alrededor de 26 residentes se vieron obligados a abandonar sus hogares la madrugada de este lunes cuando se desató un incendio en el complejo de apartamentos Las Palamas en la ciudad de Norcross, el cual se extendió por todo el edificio, según reportó AJC.

Asimismo, el reporte indica que la Cruz Roja estadounidense del estado de Georgia está ayudando a los 26 residentes que fueron desplazados por el incendio en los apartamentos Las Palamas, dijeron los bomberos del condado de Gwinnett.

El fuego inició a tempranas horas de la madrugada

Incendio complejo apartamentos Norcross
Imagen: Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Gwinnett

Los equipos de bomberos fueron enviados al complejo en Seasons Parkway alrededor de las 3:15 de la mañana, según el portavoz del departamento, el capitán Tommy Rutledge. Cuando llegaron, la parte trasera del edificio ya estaba envuelta en llamas y el fuego se disparaba a través del techo.

Los bomberos lograron apagar el incendio, pero varios apartamentos quedaron con daños severos, dijo Rutledge. Todos los residentes del edificio fueron evacuados de manera segura y no se informó de heridos. La causa del incendio está bajo investigación.

No se reportó heridos en el incendio

Imagen: Servicios de Emergencia y Bomberos del Condado de Gwinnett

El Departamento de Emergencias de Gwinnett confirmó que no hubo reporte de personas heridas a causa de este incendio, solo se reportó averías en la estructura del edificio donde el fuego ya atravesaba el techo cuando llegaron al lugar del incidente.

El complejo de apartamentos Las Palamas está ubicado en 1023 Seasons Parkway de Norcross. Hasta el momento no se ha registrado víctimas a raíz de este incidente ocurrido en la madrugada de este lunes, las únicas pérdidas reportadas fueron los daños que recibió complejo de apartamentos.

Otro incendio en el sótano de un edificio dejó en la calle a varias familias en Decatur, en Georgia

Incendio sótano edificio Decatur
Twitter @DekalbNewsNow

Las unidades de rescate reportaron el pasado 10 de marzo un incendio en en el sótano de su edificio de apartamentos de dos pisos en Decatur, Georgia. Según Vera Morrison, subdirectora del Departamento de Bomberos de Decatur, el incendio comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana en la intersección de East Ponce de Leon Avenue y Sycamore.

Afortunadamente nadie resultó herido por el incendio en el sótano del edificio en Decatur pero varias unidades resultaron dañadas por el humo. “Cuando llegaron las cuadrillas, encontraron humo proveniente de la esquina inferior del edificio de ladrillos de 12 unidades”, dijo Morrison.

El incendio pudo haber comenzado en el sótano

Georgia: Incendio en el sótano de un edificio deja en la calle a varias familias en Decatur
KTLA 5

De acuerdo al reporte de los bomberos, el incendio en el sótano del edificio en Decatur pudo haber comenzado en el sótano y la mayoría de los residentes ya habían logrado salir. “Pudieron llegar allí muy rápido y apagar el fuego”, agregó Morrison. Asimismo añadió que el Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb también se presentó en el lugar para ayudar.

Jason Fenimore, uno de los residentes, dijo que se estaba preparando para el trabajo el miércoles por la mañana cuando escuchó un pitido afuera de su apartamento. Al principio, pensó que uno de sus vecinos se olvidó de cambiar la batería de su detector de humo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado