Incendió casa de exesposa y sin querer se quemó el pantalón

Etiquetas:
  • Tras una discusión, el sospechoso roció gasolina e incendió la casa de su exesposa.
  • En el acto, las llamas alcanzaron el pantalón del hombre.
  • Como pudo, se montó en su auto réplica de una famosa serie televisiva y huyó.

Un hombre incendió la casa de su exesposa y en el acto, sin querer, las llamas alcanzaron su pantalón. Sin embargo, eso no le impidió huir en un peculiar auto a toda velocidad.

Según reseñó Newsweek este jueves, un hombre de Florida está siendo acusado de incendiar la casa de su exesposa tras un altercado doméstico. Luego del suceso, el hombre desató una persecución policial a alta velocidad al escapar en su vehículo pintado para parecerse al ‘General Lee’, el famoso auto del antiguo programa televisivo The Dukes of Hazzard.

Oswald Pereira, de 44 años, residente de Morriston, en Florida, enfrenta ahora varios cargos, entre esos el de huir y tratar de eludir a la policía y tres cargos de asalto agravado con un arma mortal después del mencionado incidente en la casa ubicada en el suroeste del condado de Marion el 14 de mayo. La Oficina del Marshal de Bomberos del Estado también está evaluando si presenta cargos contra él por el incendio.

incendió casa exesposa

El Departamento del Sheriff del condado de Marion dijo que acudió a la casa luego de que fuese alertado de que Oswald Pereira estaba amenazando a su exesposa, identificada como Marsha Pereira.

Tras la discusión, se afirmó que Oswald Pereira vertió gasolina e incendió la casa de su exesposa. Luego se vio al sospechoso huyendo de las llamas después de que el fuego alcanzara accidentalmente su pantalón.

“Dijo que iba a incendiar esta casa, que no me iba a permitir tener nada”, contó Marsha Pereira a Fox 35 Orlando. “Salí corriendo de la casa, él se quedó y le prendió fuego. Luego salió corriendo y él mismo estaba en llamas”, explicó la mujer.

[trend video=”413557″ player=”14557″ title=”Consejos para reducir la pancita”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4