Inauguran Rancho Paso Lindo con una cabalgata en honor al Día de las Madres

Inauguran Rancho Paso Lindo con una cabalgata en honor al día de las madres con exhibición de caballos de doma clásica y bailarines.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Jorge López "El Vampiro" / Video: MH
  • Inauguran Rancho Paso Lindo con una cabalgata en honor al Día de las Madres
  • En el lugar aficionados de la raza de caballos podrán adquirirlos de pura sangre española
  • Rancho Paso Lindo está ubicado en 21 McMullen Rd, Forsyth, GA 31029

Inauguran Rancho Paso Lindo con una cabalgata en honor al día de las madres con exhibición de caballos de doma clásica y bailarines, todos estos de pura sangre española, de la cual este rancho es el criadero más grande ubicado en 21 McMullen Rd, Forsyth, GA 31029.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron de un ambiente familiar, venta de comidas, presentación artística, competencia y baile de caballos, juegos para niños, entre otras actividades para conmemorar el Día de las Madres y hacerlas sentir especial en un ambiente familiar.

Rancho Paso Lindo: Venta de caballos

Inauguran Rancho Paso Lindo con una cabalgata en honor al Día de las Madres
Foto: Jorge López “El Vampiro”

En el Rancho Paso Lindo los amantes de esta raza tendrán un lugar donde podrán comprar caballos y alfalfa, la comida para caballos. Asimismo, Rancho Paso Lindo ofrecerá el servicio de cuidado de caballos para las personas que tienen que dejar el estado y no tienen quién cuide de su animal.

Rancho Paso Lindo cuenta con 150 hectáreas de campo verde para la cría de caballos de alto linaje con la prioridad de producir caballos sanos, atléticos y de buena mente para poder desarrollarse de manera exitosa en cualquier disciplina.

Rancho Paso Lindo: Eventos y alquiler

Foto: Jorge López “El Vampiro”

Hasta el momento el rancho está disponible únicamente para eventos propios, alquiler para cine y fotografía.
Para más información sobre el Rancho Paso Lindo y en conocer más sobre el mismo,los interesados pueden escribir a [email protected] También pueden visitar sus redes sociales en Instagram y Facecook, o llamar al número de contacto (770) 560-3278.

Su programa de cría tiene como prioridad producir caballos sanos, atléticos y de buena mente para poder desarrollarse de manera exitosa en cualquier disciplina. Tenemos caballos de doma clásica y bailarines, todos de pura sangre Española.

Acerca de MundoHispánico

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente. Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan. MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado