Impuestos: Hágalo usted mismo

Vivimos en la era “hágalo usted mismo” (DIY, por sus siglas en inglés). Muchas cosas que solían requerir de un profesional, ahora pueden realizarse por cuenta propia. Desde mejoras para la casa a las reparaciones del auto, hasta la decoración de un pastel, hay una forma de hacerlo todo. No solo obtiene esa sensación de satisfacción de terminar el trabajo por cuenta propia, sino que también ahorra dinero en el proceso.

Declarar impuestos no es diferente. Cuando confía en TaxSlayer, usted puede estar seguro de que obtendrá el mejor reembolso (y no tiene que pagarle a un profesional para que lo haga por usted). Aquí hay cinco razones por las que debe realizar su declaración usted mismo en TaxSlayer.com.

Todo en línea

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

Con TaxSlayer, los cálculos de su declaración de impuestos son automáticos, lo cual significa que no tiene que preocuparse de la matemática. También le ayudamos a llenar formularios por medio de preguntas simples. Luego, completamos el formulario con sus respuestas. En palabras simples, la declaración digital es eficiente y reduce el papeleo. Con TaxSlayer, está garantizado que conseguirá el máximo reembolso.

Ahorra dinero

Pagarle a un contador para que haga sus impuestos puede costar cientos de dólares. Con TaxSlayer, podría calificar para una declaración federal gratuita o pagar sólo una pequeña cantidad para funciones más avanzadas. De cualquier forma, declarar sus impuestos en línea, es mucho más asequible que contratar a alguien para que lo haga por usted.

Apoyo en vivo

Si quiere ayuda, tenemos múltiples niveles de apoyo de donde escoger para que se sienta cómodo cuando realice los impuestos usted mismo. Ofrecemos ambos, apoyo en correo electrónico y vía telefónica. Hable con un profesional si tiene alguna pregunta durante el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

Su información se archiva año tras año

Hacemos que recordar sea más fácil. Su declaración se guarda en su cuenta de un año al otro para que pueda evitar el caos de ingresarla una y otra vez.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+