Impuestos: ha presentado su declaración, ¿ahora qué sigue?

Etiquetas:

A unas semanas antes de la fecha límite del 15 de abril, muchos ya han terminado con sus impuestos. ¡Sí, usted! Independientemente de que ya haya declarado o que esté en proceso de declaración, hay unos cuantos datos que debe saber sobre la temporada posterior a los impuestos.

1. Imprima o descargue una copia de su declaración de impuestos terminada. Conservar una copia de su declaración es un hábito muy bueno. Especialmente considerando que podría consultarla el próximo año para cosas como su Ingreso Bruto Ajustado (AGI, por sus siglas en inglés). Una copia de su última declaración de impuestos también puede servir como guía para llenar la declaración del año actual.

TE PUEDE INTERESAR: IRS: millones de dólares en reembolsos esperan a ser reclamados por contribuyentes que no declararon en el año 2015

2. Conserve una copia física o electrónica de su declaración de impuestos, como mínimo, tres años. Si reclamó una pérdida debido a una deuda incobrable o valores, el IRS recomienda que usted conserve su declaración por siete años.


3. Conozca y determine sus opciones si tiene deuda. Si decide pagar el saldo inmediatamente, puede pagar electrónicamente o vía cheque. Cuando pague vía cheque, haga que el cheque sea pagable a la United States Treasury, no al IRS. También puede optar por armar un plan de pagos, pedir un retraso para el cobro o solicitar una  Oferta de Transacción (Offer in Compromise).

4. Envíe una declaración enmendada si se percata de que ha cometido un error relativo a su ingreso, estado civil, créditos, o deducciones. Esto puede ser corregido por medio del Amended US Individual Income Tax Return o el Formulario 1040X. Puede completar una declaración enmendada con TaxSlayer.

RELACIONADO: Créditos vs. Deducciones

5. Cree un archivo con todos sus documentos fiscales. Además de imprimir y guardar una copia de su declaración de impuestos, también debería crear un archivo con todos sus documentos relacionados con los  impuestos 2016. Tales documentos incluyen los formularios W-2, informes de gastos de cuidados de niños, Formulario de declaración de intereses hipotecarios 1098, Formulario 1099, etc.

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3