Ganar la lotería ¿Cuánto dinero debo pagar en impuestos?

blank
blank

  • ¿Qué viene después de ganar la lotería?
  • ¿Cuánto dinero tendré que pagar en impuestos?
  • ¿Qué hacer con el dinero que gané?

Todo mundo sueña con ganar la lotería. Si ese sueño se hizo realidad ¡felicidades! Este es probablemente uno de los días más emocionantes de su vida. Pero con ese gran premio viene una gran responsabilidad. En este caso, la responsabilidad son los impuestos. Sólo tiene 60 días para decidir si recibirá la suma total del pago, es decir, un solo cheque por la cantidad después de que los impuestos han sido retenidos, o una anualidad, la cual se trata de pagos anuales más pequeños del total de la ganancia. Incluso si no la ha ganado aún, es una buena idea aprender sobre lo que las ganancias pueden hacer a sus impuestos. A continuación, unas de las respuestas más realizadas en materia de ganancias de lotería, y algunas ideas para proteger su nueva riqueza adquirida.

LE PUEDE INTERESAR: La mejor guía para los formularios fiscales

¿Al ganar la lotería, debería reclamar todo el premio o la anualidad?

Desde la perspectiva fiscal, optar por los pagos anuales lo colocará en una categoría tributaria más baja para ese año. Esto reducirá su responsabilidad fiscal. Sin embargo, hay una gran probabilidad de que los impuestos suban con el paso de los años. Si gana el Mega Millions o cualquier otra lotería, es mejor tomar el premio total. Podría parecer que es menos al principio, pero, si toma la anualidad, la lotería sólo está obligada a pagarle el 4.5 por ciento de sus ganancias cada año. Se necesitará mucho tiempo para recibir todas las ganancias, especialmente si gana millones.  Si opta por la suma total del premio, asegúrese de contratar a un asesor financiero para que no cometa los mismos errores que ganadores previos han cometido. Considere de inmediato invertir la suma total, y deje que sus inversiones comiencen a cobrarse más pronto.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¿Qué impuestos federales tendré que pagar si opto por el pago completo?

Luego de ganar la lotería, usualmente, el 25 por ciento será retenido para impuestos federales. Esto normalmente es menos de lo que le deberá al gobierno. Presente una declaración con el Formulario W-2, que informa sus ganancias al IRS. Su estado civil, casado con declaración conjunta, o soltero, etc., determinará cuántos impuestos deberá pagar en abril.

 ¿Qué impuestos federales tender que pagar con la anualidad?

Si escoge la anualidad, cada pago será gravado cuando lo reciba. Aún deberá más en abril aparte de lo que le quitaron en cada pago.

¿Tendré que pagar impuestos estatales por ganar la lotería?

Sí. Si vive en Alaska, Florida, Texas, Nevada. Dakota del Sur, Washington, o Wyoming, tiene que pagar impuestos estatales por sus ganancias. Si vive en cualquier otro estado, cada uno de estos tiene su propio impuesto sobre la renta, lo que quiere decir que podría deber hasta un 10 por ciento más.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

¿Cómo disminuyo mi carga tributaria después de ganar la lotería?

Use el dinero para donaciones a la caridad. Posteriormente, detalle sus deducciones y disminuya su carga tributaria. O regale partes del dinero a amigos y familiares. Puede dar hasta 15,000 dólares por persona al año antes de que el impuesto sobre donaciones aplique. También puede colocar dinero en un fideicomiso. Si esto le sucede, disminuirá impuestos en su estado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank