Impuestos estimados para los trabajadores independientes

Cuando es contratado por alguien, esa persona es responsable de la retención de una cantidad específica del ingreso de cada nómina y la destinan a los taxes.

Pero cuando es trabajador independiente, usted es responsable de sus retenciones. Es por eso que es importante calcular la cantidad que debe en relación al sueldo que está recibiendo. Así, usted puede ya sea apartarla o pagar trimestralmente. La decisión es suya. Si paga la cantidad correcta de impuestos a lo largo del año Y paga sus impuestos a tiempo, no será multado por insuficiencia de pago de impuestos.

Entonces, ¿debería pagar trimestralmente impuestos estimados? Hágase tres preguntas.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen servicios en línea para trabajadores independientes y pequeños negocios

¿Soy trabajador independiente?

Ser trabajador independiente significa que los impuestos no son retenidos de forma automática de su ingreso. Si tiene un trabajo extra o un pequeño negocio, o trabaja de freelance, se le considera trabajador independiente. La fuente, cantidad y frecuencia de su ingreso probablemente varía, lo cual hace que los impuestos sean más confusos.

¿Debería pagar trimestralmente o una suma total?

Para asegurarse de que no ignorará un pago importante y evitará las multas, el IRS alienta a los contribuyentes que son trabajadores independientes a que “paguen poco a poco, así no deberán nada”. Mantener registros de todos sus ingresos y sus gastos es extremadamente importante y hará que declarar trimestralmente impuestos sea más sencillo.

Hay dos razones por las que debería pagar impuestos estimados. Si piensa que deberá 1,000 dólares o más en impuestos cuando presente su declaración, entonces debe pagar impuestos estimados a lo largo del año. Si piensa que deberá menos de 1,000 dólares, puede pagar todo de golpe cuando presente su declaración.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+