Impuestos en línea. 5 mitos que debe derribar al presentar su declaración

blank
blank

Mito 5: Es menos seguro que declarar por escrito

Realidad: Declarar en línea es un proceso más rápido que la declaración tradicional. Una vez que apriete enviar, su declaración va directo al IRS para ser procesada. Enviar una declaración por correo significa que su información personal y confidencial está en una oficina de correo y pasa por muchas manos sin garantía de que alguna vez llegue. Por su parte, el IRS, de hecho, prefiere las declaraciones digitales que las de papel. Los registros electrónicos son más fáciles y menos tardados en procesar para ellos.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¿Qué tan grande será su reembolso este año? ¡Pruebe el Tax Refund Calculator de TaxSlayer GRATIS!

Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2019 (declaraciones de impuestos presentadas en 2020).

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank