Impuestos en línea. 5 mitos que debe derribar al presentar su declaración

Declarar por escrito no puede compararse con la facilidad y seguridad de declarar en línea y la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Es seguro declarar impuestos en línea?
  • ¿Cómo puedo asegurar mi información?
  • ¿Qué dice el IRS sobre hacer los impuestos en línea?

Cuando presenta su declaración de taxes, debe sentirse confiado de que su información está segura y que conseguirá el mejor reembolso. Declarar por escrito no puede compararse con la facilidad y seguridad de declarar en línea y la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo con esto. De hecho, el IRS estima que más de 1 billón de Formularios 1040 ha sido declarado digitalmente desde 1990. No obstante, algunas personas aún dudan en declarar sus impuestos en línea. Aquí hay algunos de los mitos que rodean a la declaración digital (y cuáles son verdaderos).

LE PUEDE INTERESAR: Super Bowl halftime: Revelan cuánto cobraron Shakira y JLo por su presentación

Mito 1: Necesito saber mucho sobre impuestos

Realidad: Hay mucha información existente sobre impuestos, pero definitivamente no tiene que saber todo. Algunos términos básicos y una buena lista de comprobaciones rendirán frutos cuando esté preparándose para declarar. TaxSlayer hace que el declarar sea más sencillo debido a que todos los formularios, deducciones, y cambios en las leyes fiscales ya están al día en el software cuando presenta su declaración.

Prepare su declaración de impuestos en línea hoy con TaxSlayer.

Mito 2: Soy más propenso a una auditoría

Realidad: El IRS procesa las declaraciones que son enviadas por medio del software de declaración de impuestos mucho más rápido y con menos errores que las que son escritas. Esto quiere decir que las probabilidades de que sea auditado a causa de un error, son, de hecho, más bajas. Más importante, obtendrá su reembolso más rápido cuando declare digitalmente.

Mito 3: Es complicado

Realidad: Si tiene que guardar documentos, monitorear sus deducciones, actualizarse con las leyes fiscales, hacer la matemática, y verificar que sus cantidades en dólares son correctas, declarar será complicado. Pero cuando termine su declaración en línea, alguien hace la mayoría de esta carga de trabajo por usted. TaxSlayer ofrece una experiencia completamente guiada. Comience simplemente importando su W-2 y subiendo sus documentos necesarios en su cuenta en línea. Cuando se trate de encontrar todas sus deducciones, el programa le realizará preguntas claras sobre su ingreso, empleo, estatus familiar y más para que consiga las ayudas fiscales para las cuales usted es candidato. Cuando declara con TaxSlayer, su información previa de impuestos será almacenada en el historial de su cuenta año tras año.

Mito 4: Es caro declarar en línea

Realidad: Siempre puede comenzar su declaración gratuitamente. De hecho, no paga nada hasta que envía su declaración. Los productos de TaxSlayer varían en precio dependiendo del tipo de ayuda que ofrezcamos durante el proceso de declaración. El precio de los formularios que complete es consistente para todos los paquetes. Puede añadir opciones, como hablar con un profesional en materia de impuestos, chat en vivo, ayuda con las auditorías y comparar su declaración de impuestos actual con las anteriores por un costo adicional sólo si usted opta por ello. Compare nuestros productos y decida qué paquete de servicio es el que mejor se acomoda a sus necesidades.

LE PUEDE INTERESAR: FDA aprueba primer tratamiento infantil para alergia al maní

Mito 5: Es menos seguro que declarar por escrito

Realidad: Declarar en línea es un proceso más rápido que la declaración tradicional. Una vez que apriete enviar, su declaración va directo al IRS para ser procesada. Enviar una declaración por correo significa que su información personal y confidencial está en una oficina de correo y pasa por muchas manos sin garantía de que alguna vez llegue. Por su parte, el IRS, de hecho, prefiere las declaraciones digitales que las de papel. Los registros electrónicos son más fáciles y menos tardados en procesar para ellos.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

¿Qué tan grande será su reembolso este año? ¡Pruebe el Tax Refund Calculator de TaxSlayer GRATIS!

Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2019 (declaraciones de impuestos presentadas en 2020).

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado