Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

El Congreso acaba de aprobar la ley de reforma fiscal más grande en los últimos 30 años, la Tax Cuts and Jobs Act (Ley de Recortes de Impuestos y Trabajos). El proyecto de ley entró en vigencia el 1 de enero de 2018, lo que significa que afectará los impuestos de la mayoría de los contribuyentes para el año fiscal 2019.

¿Cómo te impactará la nueva ley de impuestos?

El resultado de la nueva ley será básicamente que las tasas de impuestos estarán más bajas (te quitarán menos de tu cheque de pago) y los rangos de ingresos serán modificados (el impuesto por tus distintos ingresos se calculará en forma diferente).

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: un solo boleto ganador de $298.3 millones aparece en esta ciudad

Además, el proyecto de ley conserva los siete tramos de impuestos que se encuentran en la ley actual, pero reduce el número de tasas impositivas. También cambiarán los umbrales de ingresos a los que se aplican las tarifas.

Impuestos
Uno de los cambios más comentados en el proyecto de ley de reforma fiscal de 2018 fue la actualización de los tramos de impuesto a la renta y las tasas impositivas marginales.

¿Qué son las tasas de impuestos marginales?

Son los porcentajes de tus ingresos que pagas en impuestos. Lo que esto significa para ti es que tus ingresos no se gravan con el impuesto a una tasa, sino a varias tasas diferentes, dependiendo de cuánto ganes.

¿Cómo saber más de tus tasas de impuestos? Los tramos fiscales son rangos de ingresos y cada uno tendrá diferentes cargos para los impuestos. Es así de simple.

Cada tramo corresponde a un tipo impositivo. Por ejemplo, si su ingreso es de $100,000, tu tasa impositiva (lo que se te descontará) no es 24% fija. En cambio, parte de tus ingresos se gravan al 10%, parte en 12%, parte al 22% y otra parte en 24%.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+