La cantante Sheyla presume que perdió 50 kilos y lo muestra en una imagen con vestido rojo (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • El impresionante cambio de la cantante Sheyla tras perder más de 50 kilos
  • La famosa actriz y cantante ha sorprendido las redes sociales tras presumir su increíble figura
  • Muchos usuario le enviaron múltiples mensajes de apoyo tras su radical cambio

Sheyla, actriz del programa mexicano Cero en conducta y cantante de 47 años ha sorprendido a muchos al presumir su increíble figuras tras perder más de 50 kilos.

En Instagram, la querida cantante nacida en Culiacán, en el estado mexicano de Sonora posteó una fotografía tras perder casi 59 kilos según el Diario de Nueva York.

Sheyla Tadeo cambio, Cero en Conducta
FOTO: Captura de Pantalla @sheylacantante

De acuerdo con el mencionado rotativo, la cantante se sometió a una intervención quirúrgica para perder peso, lo anterior, debido a que su salud peligraba puesto que solo podía respirar el 25 porciento de su capacidad.

Dicha operación, junto a visitas con el nutriólogo, una rutina de ejercicios y un cambio en su alimentación, le permitió bajar de peso de forma impresionante, según el diario neoyorquino.

Tras su gran pérdida de peso, la actriz se ha mostrado contenta y compartido su día a día en la red social.

Reacciones tras su impresionante cambio

“Wow mi admiración y respeto”, “Felicidades te ves muy bien”, “Te ves hermosa”, “Siempre divina y hermosa”, son algunos de los comentarios que le escribieron a Sheyla en la impresionante instantánea.

Además, la cantante mexicana ha logrado cautivar a muchos, “Que me coma la tierra y me deje donde estés”, “Si eres casada divorciarte y cásate conmigo”, “Divina, eres una reina, soy demasiado fanático tuyo, algún día cantare contigo”, son algunos de los mensajes que muestran los corazón que ha logrado conquistar la mexicana.

Otros más, le pidieron consejos para alcanzar su transformación: “Que bien te ves, me gustaría que me ayudaras a bajar de peso”, “Ayúdame a quedar como tu”.

La actriz ha compartido diversos momentos de su día a día, lo que causó gran polémica y admiración.

En Halloween, Sheyla Tadeo, se vistió de una muñeca Cabegge Patch y reveló su amor hacia las conocidas muñecas.

“Me fascina como huelen y lo bonitas que son, ya no tengo ninguna entre tanto cambio de casa me quede sin mis muñecas”, escribió la cantante mexicana.

Sheyla cambio
FOTO: Captura de Pantalla @sheylacantante

Gracias a esta fotografía, Sheyla Tadeo se ganó comentarios como: “Te ves preciosa”, “te amo”, “linda”, “hermosa mi Sheyla bella”.

También, la querida actriz ha compartido algunos momentos disfrutando de sus vacaciones.

Sheyla cambio
FOTO: Captura de Pantalla @sheylacantante

La cantante que se ganó el cariño del público por su actuación en el programa Cero en Conducta, comenzó su transformación desde el 2017, según el Heraldo de México.

Archivado como: Sheyla Tadeo cambio

La cantante Sheyla de luto por una muerte

Recientemente, la querida actriz mexicana, volvió a sufrir por una muerte y abrió su corazón en las redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, que Sheyla informó sobre la muerte de su suegra, a quien se refiere como Mamá Rosanna.

“Un pedazo de mi corazón se fue al cielo… tú te lo llevaste contigo mamá Rosanna!!! Gracias por apoyarme tanto, por quererme tanto, por enseñarme el valor de ser yo misma, por demostrarme que eres y serás siempre mi familia. Mi corazón está roto de dolor, no pude despedirme de ti, te amo Mamá Rosanna Aiello C.”.

Sheyla nuevamente de luto, vuelve a sufrir por una muerte
Sheyla nuevamente de luto, vuelve a sufrir por una muerte

La cantante y actriz mexicana, quien también compartió un mensaje en italiano, se despidió de la siguiente manera: “Mi mamá italiana #Napolitana quien fuera mi suegra y después siempre mi madre“.

También, se dirigió al actor Sam Kelly Aiello, así como a “Rosannita” y a don Samuel Kelly para decirles que los acompaña en su dolor.

De inmediato, sus seguidores expresaron sus condolencias, entre ellos la actriz Valeria Vera, quien dijo: “Siempre cerquita de ti”.

Archivado como: Sheyla Tadeo cambio

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio