Impactante Video: Avioneta se estrelló en la calle y murieron varias personas en Florida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Una avioneta se estrelló en plena calle de Florida este lunes.
  • La avioneta se estrelló contra un auto que transitaba por la carretera en Florida.
  • Una cámara de puerta registró el impactante momento en que la avioneta se estrelló en la calle en Florida.

Una cámara de puerta registró el impactante momento en el que una avioneta se estrelló en la tarde de este lunes en plena calle, justo cuando transitaba un auto por la carretera de un vecindario residencial en Florida, informaron las autoridades del estado.  

Fox News reportó que un pequeño avión se estrelló contra un automóvil que viajaba en una calle de Florida ayer lunes antes de que se deslizase por unos metros y estallase en llamas. Dos personas que iban en la aeronave murieron. Sin embargo, otros reportes indican que el accidente ya se habría cobrado otra víctima.

Avioneta se estrelló y dejó saldo fatal en Florida

El piloto y un pasajero en la avioneta Beechcraft Bonanza, monomotor, murieron en el sitio, mientras que una mujer y un niño que iban en el vehículo, al parecer un SUV, resultaron heridos, informó el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines en un comunicado de prensa citado por Fox News.

No obstante, el diario USA Today indicó que el niño también falleció en el hospital más tarde debido a las heridas que presentó, lo que significaría la tercera víctima mortal del accidente en el que una aeronave colisionó contra el vehículo en la carretera.

Aseguran que fueron tres las víctimas mortales

Las identidades de las dos personas que murieron en el trágico accidente y de los dos heridos que iban en el vehículo no fueron reveladas en el momento en el que las autoridades informaron sobre el suceso en la tarde de este lunes en Florida, apuntó Fox News.

La avioneta se estrelló poco después de despegar alrededor de las 3.00 de la tarde desde el aeropuerto de North Perry, detalló la Administración Federal de Aviación en un comunicado. La causa del accidente no se ha determinado y se está investigando, apuntó Fox News.

El dramático momento quedó grabado en video (pulsa en la imagen para verlo)

avioneta se estrelló Florida

Un video registrado por una cámara de seguridad Ring en una casa cercana grabó el accidente. Las imágenes de la cámara instalada en una puerta muestran cuando la avioneta choca su nariz en primera instancia contra un vehículo y luego se desliza por la calle de un vecindario residencial.

Acto seguido, una bola de fuego estalla mientras la aeronave se rompe en pedazos en plena calle del vecindario residencial que en la tarde de ayer quedó conmocionado al enterarse del accidente en el que varias personas perdieron sus vidas.

La avioneta se estrelló contra un vehículo en Florida

avioneta se estrelló Florida

Poco después, el fuego fue extinguido por el personal del cuerpo de bomberos que acudió al lugar tras reportarse la caída de la aeronave. La conductora del vehículo y el pasajero fueron rescatados y trasladados a un centro de salud, dijeron las autoridades.

La avioneta también derribó una línea eléctrica antes de chocar contra el vehículo en la carretera, deslizarse por un corto trayecto, estallar y desatar la tragedia que terminó que dejó varias víctimas en distintas familias y a los habitantes del vecindario conmocionados.

Autoridades investigan el accidente

La mujer y el niño quienes se desplazaban en el vehículo se encontraban en un hospital en estado grave. La edad del niño no fue precisada al momento en que las autoridades ofrecieran el lamentable reporte. Pero el diario Miami Herald también indicó que el menor falleció más tarde por las heridas.

Solo desde el año pasado, ha habido cinco accidentes en el área, según WSVN-TV. Cuatro de esos fueron fatales. Citando a The Sentinel, USA Today mencionó que en la zona hay varias escuelas de vuelo del aeropuerto de North Perry, pero no quedó claro de inmediato si el piloto era un estudiante.

Regresar al Inicio