¡Impactante! Clarissa Molina derrite las redes con traje de baño de infarto (FOTO)

blank
blank

Clarissa Molina vuelve a impactar a sus seguidores al lucir un espectacular traje de baño que deja muy poco a la imaginación y el cual también desató que algunos hasta le dijeron “panzona”.

La presentadora encendió la temperatura de Instagram al mostrar una fotografía desde Turks and Caicos Islands.

La polémica imagen muestra a Clarissa en una cristalina piscina, mientras toma una bebida en un recipiente con forma de bola disco, luciendo un ajustado bañador a una pieza en color rojo que marca su escultural figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

En la publicación, la también modelo escribió: “Mis amores, ¿qué tal va su lunes? yo por aquí trabajando, pero tomando un momento para la foto obligada. Esto es el paraíso. Ya pronto les digo qué ando haciendo por estos hermosos lugares durante estos meses”.

La fotografía al poco tiempo de haber subido, generó más de 40 mil ‘Me gusta’ y elogios por parte de sus fans.

“Rumbo a Miss Universo”, “hermosa”, “qué guapa eres”, “tú naciste para ser una reina. Natural, bella, hermosa”, “qué mujerón”, “guapa mujer”, “más bella y caes en coma”, “las predicciones dicen que aquí está la segunda Sofía Vergara. Después no digan que no les dije. Eres como las palomas mensajeras, que cuando alzan el vuelo no hay quien las alcance. Bellísimas”, “el cuerpo del deseo”, “hermosa de verdad. Qué super cuerpo”, “si todas fueran como tú, este sería el paraíso”, comentaron los usuarios.

Pero no todo fueron elogios pues le criticaron su figura y hasta su ombligo: “Tas panzona wey, feea”, “Ese ombligo se ve raro mmmmmmm”, “Y porque solo muestra el ombligo cervecero que tiene y no muestra más abajo”, “Muy pronunciado el abdomen y ombligo”, “tiene que rebajar mas se le ve una pancita y eso que doy su fan tiene que cuidar esa tendencia de gordita”.

RELACIONADO: ¡Qué piernas! Hija de Lili Estefan desfila en pasarela (VIDEO)

 

Asimismo, hubo quienes especularon acerca de los motivos por los cuales la presentadora se encontraba en ese lugar.

“Me imagino que grabando alguna película” “¿andará haciendo otra película?”, “¿filmando otra película? ya nos dejaste curiosos”, “será calendario”, escribieron los seguidores.

Y otros la acusaron de presumida: “Esta tipa es pura presunción”, ”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank