Revelan impactante carta de petición de Juan Gabriel a Presidente

Al parecer Juan Gabriel no sólo está vivo, también escribe cartas.Y es que Joaquín Muñoz, amigo y ex manager leyó una carta que el cantante le envió a AMLO.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Al parecer Juan Gabriel no sólo está vivo, también escribe cartas.

Y es que Joaquín Muñoz, amigo y ex manager de “El Divo”, leyó una carta que el cantante le envió al Presidente Andrés Manuel López Obrador para exentar a los artistas mexicanos de pagar impuestos, argumentando que ellos se encargan de alegrar al pueblo mexicano.

“Señor Presidente de la República Mexicana, con el respeto que usted se merece, le hago llegar el mensaje que le envía por medio de mi conducto el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.
“Pido a nombre de todos los artistas de México, a los que me uno, que nos disminuya o exente de la carga fiscal, ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente: Alberto Aguilera Valadez”, se lee en el documento.

RELACIONADO: Muestran supuesto video de Juan Gabriel ‘vivo’ y con ‘expareja’ (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BsqhzZWApWS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según Reforma, hasta el momento la familia del intérprete de “Querida” no ha dado declaraciones al respecto.

Cabe recordar que uno de los escándalos que siempre persiguió al Divo de Juárez, fueron los problemas que tuvo con Hacienda. Aunque según el “vocero” del también compositor, éste “fue engañado por sus representantes.

Joaquín Muñoz fue enfático en decir que Iván Aguilera, uno de los hijos del cantante, le aseguraba al fallecido intérprete que estaban pagando sus impuestos en Estados Unidos y México, y no le daban ni un sólo centavo.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera revela sexy video íntimo en bata de baño (VIDEO)

 

El ‘vocero’ de Juan Gabriel fue enfático en acusar al hijo del Divo de Juárez: “Entonces se descubrió que Iván estaba depositando el dinero en la cuenta de Simona, su esposa. Hasta ahorita se sabe que el dinero se lo llevaron para Rumania, de donde es Simona”.

Sin embargo, se reveló que no era la primera carta que le escribía al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379835″ player=”14557″ title=”Anglica Rivera anuncia su divorcio con Enrique Pea Nieto De Primera Mano”]

Joaquín Muñoz ha asegurado desde finales de 2018 que Juan Gabriel no ha reaparecido en público porque está enfermo. Según el ex secretario del “Juanga”, el famoso podría fallecer (ahora sí) en cualquier momento.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379775″ player=”14557″ title=”Captan a un preso intentando arriesgado escape que acaba en daos KOAA 5)”]

No es la primera carta de Juan Gabriel a algún Presidente de México, pues hace años, días después de la triste partida del cantante, Silvia Urquidi, ex apoderada legal y amiga, reveló el contenido de una carta que el “Divo de Juárez” dejó al presidente Enrique Peña Nieto.

En ese entonces, el cantante escribió: “Todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos, por eso él nunca se irá y yo tampoco… Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago (cosas) por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mí país”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379746″ player=”14557″ title=”Muri el cantante y youtuber colombiano Legarda RCN)”]

Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto de miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira ‘México es todo’.

ES TENDENCIA:

[brid video=”379574″ player=”14557″ title=”Aprueban el plan para que Sears evite la liquidacin y contine operando TODAY”]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado