Salen a la luz los últimos minutos con vida del rapero asesinado Young Dolph (VIDEO)

Salen a la luz las imagenes del rapero Young Dolph en sus últimos momentos con vida antes de ser asesinado en una tienda de galletas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Sale a la luz los últimos momentos con vida del rapero Young Dolph
  • Cámaras de seguridad captan a los asesinos del cantante
  • La policía de Memphis ya realiza investigaciones para dar con los criminales

Young Dolph últimos momentos asesinado. Luego de la muerte del famoso rapero Young Dolph, quien fue asesinado a tiros por un par de sujetos desconocidos mientras se encontraba en una tienda en Memphis, ha causado una gran conmoción en el país, por la forma tan brutal en la que le arrebataron la vida la tarde del pasado miércoles.

Días después de su asesinato, la policía del condado de Memphis compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda donde se encontraba el rapero. En las fotografías se puede observar a un par de sujetos armados encapuchados disparando contra el cantante, de acuerdo con The Sun.

Salen a la luz fotos de Young Dolph en sus últimos momentos con vida antes de ser asesinado

Salen a la luz fotos de Young Dolph en sus últimos momentos con vida antes de ser asesinado
FOTO GETTY IMAGES

Pero también salieron a la luz los últimos momentos con vida de Young Dolph, las imágenes fueron tomadas por un usuario que se encontraba cercas del rapero. En las instantáneas se puede ver al artista musical en una estación de servicio minutos antes de ser asesinado en la tienda de galletas que estaba a unos metros de distancia.

Las fotos muestran al rapero llenando su auto de gasolina a solo unos cuantos metros de la tienda de galletas donde fue asesinado a tiros el miércoles por la tarde. Se puede observar a un costado de su vehículo con una playera color amarilla, jeans de mezclilla y una gorra color negro.

¿Qué hacía Young Dolph en sus últimos momentos antes de ser asesinado?

¿Qué hacía Young Dolph en sus últimos momentos antes de ser asesinado?
FOTO THE SUN

Cabe recordar que el joven cantante de música Rap, cuyo nombre real es Adolph Robert Thornton Jr. , fue asesinado a tiros en una tienda de galletas Makeda’s Cookies en Memphis, Tennessee. Ahora muestran sus últimos minutos con vida en una gasolinera cercas de la tienda, donde esta parado junto a su Corvette Stingray.

De acuerdo con algunas versiones que han circulado en las redes sociales el cantante Young Dolph después de llenar su automóvil se dirigió a la tienda de galletas donde fue brutalmente asesinado. El joven iba de camino a su obsequio anual de pavo de para el Día de Acción de Gracias, según los informes.

Young Dolph en sus últimos momentos fue asesinado por dos sujetos armados

Young Dolph en sus últimos momentos fue asesinado por dos sujetos armados
FOTO THE SUN

Hasta el momento las investigaciones para dar con los responsables continúan, incluso por el momento la policía no ha realizado ningún arresto, pero está en la búsqueda del Mercedes blanco que aparece en las imágenes. Aparentemente fueron dos hombres armados que se bajaron de ese auto para disparar en contra del cantante.

El rapero Young Dolph fue captado en sus últimos momentos con vida y después fue asesinado

El rapero Young Dolph fue captado en sus últimos momentos con vida y después fue asesinado
FOTO TWITTER MEMPHIS POLICE DEP

La pareja de criminales que acabaron con la vida de Young Dolph, llevaban máscaras faciales y pantalones deportivos grises, así como sudaderas con capucha oscuras. Uno de los hombres llevaba sombrero, mientras que el otro tenía la capucha subida, por lo que el no se logra distinguir el rostro de los asesinos.

Ambos criminales también sostenían armas, una que parece ser una pistola y la otra un Draco AK-47. Según los informes, el rapero local de Memphis de 36 años de edad fue asesinado a tiros mientras compraba galletas para su madre, hasta el momento se desconocen las razones por la cual llegaron directamente a acabar con él.

Maurice Hill, el dueño de la tienda donde ocurrió el asesinato, le dijo a los medios de comunicación que sus empleados dijeron que Young Dolph, de 36 años, entró en la tienda para comprar galletas. El propietario del lugar afirmó que alguien condujo y disparó y mató al rapero aproximadamente a la 1 pm. También dijo que la estrella fue golpeada mientras compraba galletas.

Apenas unos días antes de su muerte reportada, el rapero fue filmado en la tienda ayudando a publicitar sus productos. “Young Dolph dice que cada vez que llega a casa tiene que pasar por Makeda’s Cookies”, publicó la compañía junto a un video de la estrella afuera de la tienda.

Antecedentes sobre que ya había sido atacado

Antecedentes sobre que ya había sido atacado
Foto Twitter

Cabe destacar que Young Dolph ya había sido atacado en 2017 cuando recibió varios impactos de bala en una zapatería de Hollywood. En esa ocasión, los balazos le impactaron en sus brazos y en su trasero, motivo por el cual tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica.

Pero eso no sería todo, ya que a principios de este 2021 su camioneta recibió más de 100 disparos mientras estaba en Charlotte, Carolina del Norte. En ese tiroteo, solamente se pudo detener a una persona, que al poco tiempo obtuvo su libertad. Al darse a conocer la noticia de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para el rapero. Archivado como: Young Dolph últimos momentos asesinado

¿Mataron al rapero por celos?

¿Mataron al rapero por celos?
Foto Twitter

Según reportes del portal El Mundo, Young Dolph, luego del tiroteo en el que su camioneta se llevó la peor parte, adquirió dos automóviles a prueba de balas con un valor de más de medio millón de dólares. El rapero sostenía que estos ataques se debían a los celos y odio que despertaba por su éxito y riqueza.

Maurice Hill, dueño de la tienda de galletas donde ocurrió el tiroteo, le dijo a Fox 13 que sus empleados dijeron que Young Dolph entró en la tienda para comprar galletas. Poco tiempo después, una persona condujo y luego le disparó y lo mató alrededor de la una de la tarde de este miércoles en el sur de Memphis (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Young Dolph últimos momentos asesinado

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?

¿Quién era Young Dolph, el rapero asesinado en Memphis?
Foto Instagram

El rapero estadounidense Adolph Robert Thornton Jr., mejor conocido por su nombre artístico Young Dolph, lanzó en 2016 su álbum de estudio debut, llamado King of Memphis, el cual alcanzó el puesto 49 en la lista Billboard 200. Su séptimo álbum, Rich Slave, fue lanzado en 2020 y se convirtió en su proyecto de mayor audiencia, debutando en el número cuatro en el Billboard 200.

Adolph Robert, quien solía visitar con frecuencia la tienda en la que finalmente perdería la vida, era muy conocido por la comunidad de Memphis, a donde llegó con su familia cuando tenía dos años de edad. Tenía dos hermanas y dos hermanos, además de que era primo del también fallecido rapero Juice Wrld. Archivado como: Young Dolph últimos momentos asesinado

Lloran por su muerte

Lloran por su muerte
Foto Instagram

De acuerdo con información de Fox 13 Memphis, luego de que se diera a conocer el trágico fallecimiento de Young Dolph, un gran número de admiradores se dio cita en el lugar de los hechos, incluso, se pudo ver a varios de ellos llorando tirados en el suelo impactados por el asesinato del rapero.

De buen corazón, el rapero era conocido por repartir pavos durante el Día de Acción de Gracias en Memphis a través de la organización benéfica Memphis Athletic Ministries y se suponía que repartiría pavos en una iglesia de Memphis este viernes. El Departamento de Policía de Memphis dijo que otra persona estaba con Young Dolph en el momento del tiroteo. Archivado como: Young Dolph últimos momentos asesinado.

Con el corazón roto por el asesinato del rapero

Con el corazón roto por el asesinato del rapero
Foto Twitter

No pasó mucho tiempo para que las redes sociales se inundaran de mensajes de despedida tras el asesinato del rapero Young Dolph. El entrenador Deion Sanders escribió: “Señor, por favor cubre a @YoungDolph. Familia, amigos y amados. Te agradecemos de antemano Señor en el nombre de Jesús. Amén”.

Por su parte, el rapero Gucci Mane dijo: “Descanse en paz mi amigo Dolph, esto me rompió el corazón”. Hace apenas una semana, el rapero le demostró amor a la tienda de galletas por donde pasaba con frecuencia, sin saber que aquí perdería la vida luego de recibir varios impactos de bala. Archivado como: Young Dolph últimos momentos asesinado

Continua artículo relacionado