Aparecen fuertes imágenes y videos del comediante asesinado en Monterrey (FOTO Y VIDEO)

Tras darse a conocer la muerte del comediante mexicano Gil Rodríguez ‘El Mocos’, aparecen más videos e imágenes de cómo quedó su cuerpo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere comediante mexicano al ser acribillado
  • Doble ejecución, muere también su DJ
  • Aparecen fuertes imágenes del suceso

¡Fuertes imágenes! Tras darse a conocer la lamentable muerte del comediante mexicano Gil Rodríguez, quien interpretaba al personaje ‘El Mocos’ a fuera de una taquería en Monterrey, aparecen en redes sociales más videos e imágenes de cómo quedó su cuerpo tras ser brutalmente acribillado.

Vaya que la situación en México no ha ido para nada bien en temas de violencia, y es que tras registrarse un gran incremento de balaceras y acos ilícitos, tal como el que le sucedió a la original Banda el Limón en donde sufrieron un intento de robo, ahora un nuevo caso de violencia sacude al país.

Acribillan a comediante mexicano a las afueras de una taquería

Acribillan a comediante mexicano a las afueras de una taquería
FOTO: Twitter

Fue este 17 de enero cuando se dio a conocer la lamentable muerte del comediante mexicano Gil Rodríguez, quien fue acribillado a balazos a las afueras de una taquería de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, justo cuando se encontraba saliendo de dar su presentación.

El informe preliminar indica que ‘El Mocos’ terminó de salir de un evento y junto a un acompañante se dirigieron a una taquería que se encuentra en la colonia Barrio de San Carlos y tras estacionarse en un negocio de comida y bajar de la unidad, fueron ultimados a balazos por unos sujetos que iban en otro vehículo y con el cual huyeron del lugar.

Se difunden imágenes y videos de la muerte de ‘El Mocos’

Se difunden imágenes y videos de la muerte de 'El Mocos'. Gil Rodríguez 'El Mocos'
VIDEO: Twitter

Tras este lamentable hecho, fueron muchos los usuarios en redes sociales quienes, al encontrarse presentes, no dudaron en publicar contenido en sus redes, provocando que a pocas horas de este suceso se comenzaran a difundir más imágenes y videos del cuerpo del comediante.

A través de Twitter, la cuenta ‘La Voz del Pueblo’ difundió varios videos de los sucesos, en donde se podía ver otro ángulo en torno a la muerte del artista, en donde se dio a conocer que no solo murió Gil Rodríguez, sino también Guillermo Misael Velázquez, alias ‘El Meteoro’ un compañero que iba junto con él.

No estaba solo; difunden imágenes y videos de la muerte del comediante mexicano ‘El Mocos’

No estaba solo; difunden imágenes y videos de la muerte del comediante mexicano 'El Mocos'. Gil Rodríguez 'El Mocos'
VIDEO: Twitter

Al pie de esta publicación, la cuenta de Twitter reveló las fuertes imágenes y videos de lo acontecido ante la muerte del comediante mexicano acribillado: “Otro ángulo de cómo quedaron los cuerpos del comediante Gil Rodríguez alías ‘El Mocos’ y su acompañante Guillermo Misael Velázquez “El Meteoro” ejecutados este domingo al exterior de una taquería en la Col. Barrio San Carlos, al norte de Monterrey”.

En las imágenes, mismas que fueron grabadas por los testigos del lugar, se podía observar el cuerpo de una de las víctimas boca abajo, muy cerca de la camioneta, mientras que el testigo afirmaba que se encontraba otra persona también víctima de los sucesos.

¿Quién era la otra persona que acompañaba al Gil Rodríguez?

¿Quién era la otra persona que acompañaba al Gil Rodríguez el comediante? Gil Rodríguez 'El Mocos'
FOTO: Twitter

Más imágenes y videos del comediante mexicano acribillado en Monterrey comenzaban a inundar las redes sociales, en esta ocasión el mismo portal afirmaba que la otra víctima de este acto se trataba de alguien identificado como ‘El Meteoro’, y que la persona que se encontraba tirada era probablemente Gil Rodríguez:

“Guillermo Misael Velázquez Contreras alias ‘El Meteoro’ sería la otra persona ejecutada la noche de este domingo junto el comediante Gil Rodríguez “El Mocos”, al exterior de una taquería en la Col. Barrio San Carlos al norte de Monterrey”. En las imágenes se podía ver el cuerpo con más claridad, y se observaba que aún portaba el traje de su personaje, el cual constaba de un short azul marino y una camisa blanca con lentejuelas.

Se revelan más ángulos e imágenes de la muerte del comediante mexicano y su compañero

Gil Rodríguez 'El Mocos' comediante
VIDEO: Twitter

En otro video, el cual fue publicado por el usuario @tavoflowmx se ve otra perspectiva de lo sucedido, en donde se podía ver ahora a la persona que se encontraba arriba de la camioneta azul, el cual se trataría del uno de los involucrados en este atentado.

En las imágenes, se puede ver como el vidrio del área del copiloto estaba completamente destrozado, como si se tratara de un impacto de piedra hacía el objeto, sin embargo no se logra apreciar si había alguien adentro del vehículo. Posteriormente se observa el mismo cuerpo tirado en el lugar.

La persona que se encontraba con él era su DJ

La persona que se encontraba con él era su DJ. Gil Rodríguez 'El Mocos'
VIDEO: Twitter

Según los reportes de varios medios locales, entre ellos Las Noticias Monterrey y el portal ABCNoticias, afirman que el otro acompañante, Guillermo Misael Velázquez Contreras alias ‘El Meteoro’, quien también murió en el lugar era en realidad su DJ:

“La segunda victima en esta doble ejecución registrada en Monterrey se trataría de una persona a quien identifican de manera extraoficial como Guillemos Misael, quien era compañero de trabajo del comediante conocido como El Mocos, y es que este hombre además de ayudarle con la instalación de música también realizaba labores de producción”, informó un reportero del medio local Noticieros Monterrey.

No han encontrado a los responsables; difunden imágenes y videos de la muerte del comediante mexicano ‘El Mocos’

Gil Rodríguez 'El Mocos'
VIDEO: Twitter

Posteriormente a esto, el reportero del medio informa que Gil Rodríguez ´El Mocos’, el comediante que fue acribillado en Monterrey, ya había recibido algunas amenazas con anterioridad: “Trasciende que aparentemente Gil Rodríguez ya habría recibido algunas amenazas, en el lugar hay algunas cámaras de seguridad las cuales ayudaran a esclarecer mejor este caso”.

‘El Mocos’ era un personaje muy visto y querido por los regiomontanos, subía contenido a Youtube y Facebook y publicaba videos en donde se hacían carnes asadas con invitados especiales y tenía muchos seguidores. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue atacado. PUEDES VER EL VIDEO DE NOTICIEROS MONTERREY AQUÍ . PUEDES VER MÁS VIDEOS AQUÍ 

Continua artículo relacionado