Perturbadoras imágenes. Aparecen fotos prohibidas, que aseguran son del cuerpo de Jenni Rivera tras accidente

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • A casi 9 años de su muerte, aparecen terribles imágenes de los restos de Jenni Rivera
  • La Diva de la Banda murió en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León
  • Las imágenes que se muestran a continuación no son para gente sensible

A casi 9 años de la muerte Jenni Rivera, la Diva de la Banda, ahora aparecen terribles imágenes de su cuerpo desecho tras el accidente aéreo y desata polémica en las redes sociales, por lo fuertes que resultan para un sector del público.

Fue a través de la cuenta de youtube EL3KTR0NICA que se destaparon las perturbadoras imágenes de los restos del cuerpo de la fallecida cantante, por las que mucha gente no daba crédito a lo que vía, ya que aparecen sin censura.

LA TRISTE HISTORIA DE SU MUERTE

Restos Jenni Rivera
Imagen tomada de Mezcalent

La artista viajaba en un jet que al parecer quería comprar, iba junto a cuatro personas más y dos tripulantes, habían partido de Monterrey hacia Toluca y se estrellaron en el ejido de Tejocote, municipio de Iturbide, Nuevo León, a una altura de 27 mil pies.

En aquel entonces Jenni Rivera se dirigía a formar parte de su participación del programa de La Voz México, sin embargo, nunca sucedió y sus seguidoras quedaron sin palabras al conocer la tragedia que envolvió a todo México y parte de Estados Unidos.

RESTOS DE JENNI RIVERA

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

En el video de la página de Youtube se pueden ver claramente los restos de la cantante Jenni Rivera, y cómo los pedazos de su cuerpo quedaron esparcidos por todo el terreno montañoso donde su avión se estrelló, lo que provocó tristeza e indignación de parte de sus fans.

En una de las espeluznantes imágenes se puede ver parte del cuero cabelludo de la artista, además se alcanzan a observar otras partes como una zapatilla e incluso un arete, todo esta regado por el terreno donde cayó la avioneta. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click.

“CASI LLORO AL VER ESTO”

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

En otra imagen de los restos de Jenni Rivera se pueden observar el cabello, piel, sangre y demás objetos de las personas que iban con ella, aunque a ciencia cierta se desconocen a quien pertenecían, pero la gente no pudo soportar esto.

“Casi lloro al ver esto, una mujer tan humilde a quien trataron de hundirle por el grande éxito que tenía, ¡Que en paz descanse la gran señora!”, “alguien en la del 9 de diciembre 2019, ya 7 años y no puedo soportar su muerte”, dijeron algunos seguidores.

“SIGO SIN CFREER”

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

“Que descanse en paz la reina de la banda”, “Hola y sigo sin creer que Jenni haya falleció”, “ya llevamos varios años sin la reina de nuestros corazones y sigo procesando lo que pasó”, “vengo a recordar una mariposa”, “que triste toda la vida sufrió mucho y tuvo un final trágico”, dijeron varias personas.

Algunas más siguieron lamentando el suceso: “Descanse en paz Jenni Rivera”, “que triste ver los restos de una gran cantante que murió”, “que descanse en paz la diva de la banda”, “que pena tan grande”, “la extraño mucho”. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

“NO IMAGINÉ QUE CHIQUIS FUERA UNA TRAIDORA”

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

Fue así que al ver estas imágenes de los restos de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, la gente se inundó en más tristeza: “Me da tristeza cuando veo a Jenni Rivera, pero recuerdo que ya no está aquí. Fue una gran cantante mexicana. Mi mamá le gustaban mucho sus canciones”.

Raza, acabo de terminar de ver la serie ‘mariposa de barrio’ y sigo sin creer que este muerta. Tampoco imaginé que Chiquis fuera una traidora la verdad”, “yo viendo esto en las noches, wey me estoy cag… del miedo”, dijeron otras personas.

RESTOS JENNI RIVERA: “ERA MI EJEMPLO A SEGUIR”

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

Tras ver las imágenes de los restos de Jenni Rivera al tener ese accidente en avión, la gente no pudo contener el llanto: “Solo tengo 9 años y mi sueño era conocerla en persona y no fui nuca a verla, es mi cantante favorita mi ejemplo a seguir”.

Otras personas más expresaron: “Ah que mal, se murió mi cantante favorita la extraño mucho”, “triste… que en paz descansen todos los fallecidos en esta tragedia”, “pues yo digo qué descanse en paz siempre la vamos tener en nuestro corazón”.

RESTOS JENNI RIVERA: “FUE VALIENTE”

Imagen tomada de Mezalent

“Dicen que el cabello que se mostró ahí, solo eran las extensiones que utilizaba… Pero por otra parte, Jenni siempre fue valiente ante todo y no creo que le haya hecho eso a todo el mundo…”, “todo tiene un propósito y ella cumplió su propósito aquí”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Otras dijeron al ver las imágenes de Jenni Rivera en su accidente: “Cómo meda tristeza lo que le pasó a Jenni, la extrañaremos siempre”, “cierto hay que respetar los restos de Jenni y no compartir con nadie”, “mi Jenni, pero siempre la tendremos en el corazón nuestra diva de la banda”.

“UNA DIVA PARA MÍ”

Restos Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube

“Yo la amo, que mal que pasó lo que pasó, sigue siendo una diva para mi”, “recuerden que Jenni usaba extensiones… Y qué tal vez algunas cosas no eran de su cuerpo digo había 6 personas más con ella que también sufrieron lo mismo”, dijeron más personas.

“Jenni Rivera es la mejor cantante del mundo ella falleció en 2012 siempre te d vamos a querer nosotros sabemos que tú vas a estar en nuestros corazones”, “tus ojos son de mar tus labios son como rosas, te extrañaré mucho, tú siempre vas a estar amo lado Jenni rivera te amo descansa en paz”, dijeron al ver  a Jenni Rivera y los restos de su cuerpo en el accidente.

“PAPELES Y ROPAS INTACTAS”

Imagen tomada de Youtube

Sin embargo, nunca se dejaron de lado las dudas hacia el suceso y algunas personas lanzaron sus cuestionamientos sobre el accidente: “Que raro que los papeles y algunas ropas sigan intactas, yo opino que sigue viva y nunca encontraron mostraron los restos de las demás personas que iban con ella”.

“Está raro que ningún papel o licencia no se haya quemado, están intactos y de los cuerpos. ¿Qué pe…? Aquí hay gato encerrado, no creo que haya muerto”, “que casualidad, todo esta en el mismo lugar, es como si y hicieron una escena perfecta”, preguntaron otras personas.

“YO CREO QUE SÍ ESTÁ VIVA”

Imagen tomada de Youtube

Pero las dudas continuaban: “Me encantan sus canciones y me gustaba mucho verla, pero yo opino no se ve una mano, un brazo, la cabeza, un pedazo de pancita algo y hay ropa que si se ve completa papeles importantes que muestran lo que tiene escrito credencial o ID y de ella solo partes microscópicas”…

“No sé, pero yo creo que sí está viva, tampoco aparecen pedazos de los demás, si iban como 5 personas y todos se hubieran destrozado sería una tremenda planada de carne molida. Y no solo se ven pedazos pequeñísimos de ella nada mas”.

NO LO CREEN

Restos Jenni Rivera
Imagen tomada de Youtube

Incluso otros seguidores notaron un aspecto muy extraño y de inmediato lo hicieron saber a los demás internautas: “Se dan cuenta que la fecha que muere 12/12/2012 solo termina en puros doces no se les hace un poco extraño. ¿Será que ese día mes y año estén relacionados con su muerte?”.

Alguien más cuestionó sobre Jenni Rivera y los restos de su cuerpo: “Todas las identificaciones a la vista. ‘Mírenos somos nosotros’. Obvio murió una doble y los tripulantes, pero ella no y la hija sale con canción paloma blanca se hace famosa AAA y salen canciones escritas de Jenni nunca antes escuchadas… el mundo esta hecho de gente mier… que con dinero hacen y deshacen”.

Regresar al Inicio