¡Las últimas fotos antes de morir! Filtran imágenes de Octavio Ocaña comprando bebidas antes de la tragedia (FOTOS)

Octavio Ocaña fue visto comprando bebidas alcohólicas antes de morir y ahora las imágenes se filtran y ¿dejan mal al actor de Vecinos?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Se filtran imágenes de los últimos minutos de vida de Octavio Ocaña
  • El actor de Vecinos paró a comprar bebidas alcohólicas y todo quedó registrado en fotos
  • Fanáticas del actor de Vecinos se tomaron fotos con él sin saber que horas más tarde moriría

A punto de cumplirse un mes del trágico suceso que quitó la vida a Octavio Ocaña, continúan saliendo teorías, videos e imágenes inéditas del actor de Vecinos cuya existencia terminó a los 22 años en medio de polémica e indignación por su muerte, y ahora los últimos minutos en que vivió se filtran en fotografías.

Y es que según lo reportado en el programa de YouTube ‘Chisme no Like‘, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el actor de 22 años ese fatídico viernes 29 de octubre sí paró a comprar bebidas alcohólicas en un establecimiento, donde dos chicas lo reconocieron y le pidieron fotos.

Octavio Ocaña paró a comprar bebidas alcohólicas antes de morir

Octavio Ocaña y su novia
Instagram

Lo comentado en el show de YouTube, es que después de tantas teorías sobre si el actor de Vecinos iba huyendo de la policía por llevar bebidas alcohólicas a bordo de su camioneta y evitar ser detenido, lo cierto es que imágenes demuestran que ese viernes 29 de octubre, Octavio Ocaña en efecto se detuvo a un establecimiento donde compró alcohol.

“Les vamos a mostrar qué hizo Octavio Ocaña antes de morir, antes de que le pase lo que sucedió con la policía… Octavio hizo una parada técnica en su trayecto, fue a un negocio, se sacó una foto con alguien… con estas chicas que precisamente dice en el texto a comprar ‘las chelas’, en un negocio y tenemos las fotos en exclusiva…”, se escucha decir a Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Fanáticas captan a Octavio Ocaña antes de morir en un negocio de cerveza

Compró cervezas antes de morir
YouTube: Chisme no Like

Y mientras se escucha decir a los periodistas que el propio papá de Octavio Ocaña autorizó para publicar las fotografías, se pueden ver imágenes del actor el día de su muerte con dos chicas que lo identificaron y el histrión de Vecinos accedió amablemente a regalarles unas fotos, sin saber que serían las últimas antes de morir.

Ataviado con una gorra negra, una playera blanca con mangas negras y pantalonera gris, se puede ver a Octavio Ocaña minutos antes de su muerte, muy sonriente con dos chicas fanáticas de Vecinos, sin embargo surgió una duda de la fecha de las imágenes porque el actor no traía su emblemática sudadera fosforescente al momento en que sucedió la tragedia.

Las últimas fotografías del actor de Vecinos antes de huir de la policía

Octavio Ocaña antes de morir Vecinos
YouTube: Chisme no Like

“Estas son las fotos donde se muestra que él bajó a comprar cerveza antes de morir, estas fotos su papá nos dio permiso para ponerlas y se las sacó con las fans”, asegura Ceriani mientras Elisa Beristain infiere en el asunto de la sudadera que portaba al momento de la tragedia que lo hizo perder la vida:

“En estas fotos muchos de ustedes van a decir que no trae la sudadera fosforescente, efectivamente él se la puso después, esto avala el texto que en exclusiva antes les habíamos presentado porque mucha gente trató de desacreditar este texto y él se paró ahí, el local donde estas fans le piden estas fotos y él y sus acompañantes compraron las chelas, o sea las cervezas”, asegura la periodista.

Otra mujer vio pasar a Octavio Ocaña el día de la muerte del actor de Vecinos

Compró las bebidas que lo terminaron matando Vecinos
YouTube

Una chica de nombre Bethza, entrevistada por los conductores de Chisme no Like, aseguró que el día de la muerte del actor, también lo vio pasar en su camioneta: “Yo lo vi pasar, era más o menos medio día, cuatro o cinco horas antes de la persecución, no lo vi tomando, ni haciendo nada indebido”, manifestó la chica que trabaja en Azteca México y lee las cartas.

“Él exige justicia, está muy dolido, él piensa que está preocupado por un niño y por su pareja, un niño más o menos de 4 a 6 años y él necesita estar con el niño, necesita descansar, oración, él piensa que todo lo que trabajó se está yendo a la basura y hay alguna intervención muy grande que a mi no me parece justo y por eso exige justicia y sí va haber pero se va a tardar… pero no está descansando”, aseguró la mujer vidente.

Salen más imágenes inéditas del actor de Vecinos

Octavio Ocaña de Vecinos
Instagram

¿Le roba protagonismo?  Se revela video en redes sociales donde el hijo de Galilea Montijo ‘humilla’ a Octavio Ocaña durante su participación en el programa matutino de Televisa “Hoy” ¿Galilea Montijo ayudó a su hijo para que le hiciera eso al ya fallecido actor de Benito Rivers?

Fue el pasado 29 de octubre cuando se dio a conocer la lamentable muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia mexicana “Vecinos”, todo esto después de que el actor chocara su camioneta, provocando un disparo accidental, el cual causó su muerte. AQUÍ PUEDES VER LAS IMÁGENES DE OCTAVIO OCAÑA CON LAS FANS ANTES DE MORIR (Todo comienza a partir del minuto 1:14:00).

LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

Ante esto, han pasado los días y las personas en redes sociales continúan recordando al emblemático ‘Benito Rivers’, provocando que un sinfín de rumores se comiencen a esparcir en torno a su muerte, así como se han comenzado a difundir varios video inéditos del ya falleció Octavio Ocaña.

Uno de los más sonados fue sin duda en que circuló hace varias semanas atrás, en donde se veía al actor ‘ingiriendo’ presuntamente sustancias narcóticas, provocando que muchos intuyeran que su muerte había sido “por ajustes de cuentas” o que el joven de 22 años “andaba ya en malos pasos”.

DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN HOY, APARECIÓ CON EL HIJO DE GALILEA MONTIJO

DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN HOY, OCTAVIO OCAÑA APARECIÓ CON EL HIJO DE GALILEA MONTIJO
FOTO: Instagram

Otro de los videos que se comenzaron a divulgar fue uno en donde el hijo de Galilea Montijo aparecía “humillando” a Octavio Ocaña cuando el actor se encontraba de invitado especial en el programa de “Hoy”, en donde dicho sea de paso el pequeño Mateo, hijo de Galilea también fue.

De acuerdo con el portal El Heraldo, no ha sido la primera vez en la que su hijo de 9 años ha sido invitado en el programa, ya que debido a sus varios años adentro del matutino, varios de sus familiares han estado de invitados, sin embargo ha sido su hijo Mateo quien ha pisado el programa más tiempo.

SE REVELA VIDEO EN DONDE OCTAVIO OCAÑA ES ‘HUMILLADO’ POR EL HIJO DE GALILEA MONTIJO

SE REVELA VIDEO EN DONDE OCTAVIO OCAÑA ES 'HUMILLADO' POR EL HIJO DE GALILEA MONTIJO
VIDEO: YouTube

Durante una de las tantas emisiones del programa ‘Hoy’ en el año 2019, Octavio Ocaña fue invitado al matutino por motivo de la quinta temporada de la serie de “Vecinos”, el cual en algún momento fue dirigida y producida por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

En el programa, se le vio al joven de aquél tiempo 20 años interactuando con los conductores, desde Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, quien en ese entonces aún tenía a su madre, Magda Rodríguez como productora, sin embargo fue en un juego en donde el hijo de Galilea y Octavio Ocaña “se enfrentaron cara a cara”.

¿GALILEA MONTIJO AYUDÓ A SU HIJO A ‘HUMILLAR’ AL ACTOR DE VECINOS?

¿GALILEA MONTIJO AYUDÓ A SU HIJO A 'HUMILLAR' A OCTAVIO OCAÑA?
VIDEO: YouTube

Como es ya bien sabido, el programa de ‘Hoy’ se ha caracterizado por sus múltiples juegos, en donde los conductores e invitados suelen participar para ver quien es el ganador. En esta ocasión, a Octavio Ocaña le tocó participar en los juegos “Piensa Rápido” y “Fíjate Bien”, fue en este último en donde el hijo de Galilea Montijo “lo humilló” y le terminó robando cámara.

En el programa, el cual fue transmitido machismo antes de que el mundo conociera el COVID-19, se observa como el ya fallecido actor pasaba al pódium junto con Mateo Reina Montijo, en el tenían que recordar los detalles de una escena y después responder la pregunta que Raúl Araiza, moderador del juego les hacía.

¿CÓMO ‘HUMILLÓ’ EL HIJO DE GALILEA MONTIJO A OCTAVIO OCAÑA?

¿CÓMO 'HUMILLÓ' EL HIJO DE GALILEA MONTIJO A OCTAVIO OCAÑA?
VIDEO: Instagram

Cuando Raúl ya había terminado la pregunta, el más rápido en responder y accionar el botón fue el hijo de Galilea Montijo, pero su respuesta fue incorrecta, a lo que Raúl pasa con Octavio, esto hizo que los conductores, miembros de su equipo, incluidos Galilea, le pidieran a Raúl otra oportunidad para él “ya que era un niño”.

Esto provocó que el pequeño, con ayuda de su mamá, demostrara sus dotes en la actuación al comenzar a “llorar” para que le dieran otra oportunidad, mientras que Octavio y su equipo afirmaban que “él también era un niño”, esto no importó mucho ya que le dieron la oportunidad al pequeño, provocando que dijera la respuesta correcta y el intérprete de ‘Benito Rivers’ resultara “humillado” al perder contra el pequeño Mateo. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

Continua artículo relacionado