¡Relajada y plena! Se filtran imágenes de Melania Trump ‘más feliz que nunca’ tras dejar la Casa Blanca

Se filtran imágenes de Melania Trump 'más feliz que nunca' tras un mes de dejar la Casa Blanca junto a su esposo Donald Trump.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Se filtran imágenes de Melania Trump más feliz que nunca tras dejar la Casa Blanca
  • ¿Aliviada? Melania Trump es vista ‘muy sonriente’ a un mes de la salida de su esposo del poder
  • La familia expresidencial ha sido vista muy ‘relajada’ tras la llegada de un nuevo presidente

Se filtran imágenes de Melania Trump ‘más feliz que nunca’ tras un mes de dejar la Casa Blanca junto a su esposo Donald Trump.

La exprimera dama de los Estados Unidos fue captada con un look muy casual, un pantalón de vestir oscuro, zapatos bajos y de color negro, una camisa blanca y lentes, en una pose muy ‘inusual’.

Volteando con el estilo que la caracteriza, y saludando a algunos ‘sonrientes’ seguidores, la exprimera dama se dirigía a desayunar el pasado viernes por la mañana, de acuerdo con la cuenta de Instagram @firstfamilytrumps.

Melania feliz Casa Blanca, exprimera dama, esposa Trump
FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Seguidores llenan las redes de halagos para Melania

No pasó mucho tiempo para que los fieles seguidores de Melania comenzarán a comentar cientos de halagos. “Clase pura”, “se ve hermosa como siempre. Tan feliz de verla”, “siempre tan feliz de ver fotos de esta preciosa mujer”, “me encanta ver fotos de nuestra hermosa FLOTUS. Ella se ve absolutamente feliz”, “¡Te amamos y siempre estaremos contigo!”.

FOTO Getty Images

Otros usuarios lograron notar la felicidad de Melania. “Dios mío, nunca querría volver a Washington”, “Tan dulce y normal… con los pies en la tierra y nota al niño saludando”, “¡Ella es perfecta y estoy tan contenta de que esté tan feliz!”, “yo también estoy tan alegre de verla”, comentaron entusiastas seguidores.

FOTO Getty Images

Otros más, destacaron el estilo y la figura de Melania. “Me encantan los estilos de nuestra primera dama e incluso en Jean, ella todavía luce al máximo”, “¿Cómo se mantiene delgada?”, “se ve increíble”.

Melania Trump reaparece más sonriente que nunca

No es la primera vez que la exprimera dama de los Estados Unidos reaparece ‘inusualmente’ contenta tras su salida de la Casa Blanca.

Y es que recientemente la cuenta de Instagram @FirstFamilyTrumps reveló fotografías donde podemos ver a una Melania radiante y más sonriente que nunca desde Mar-a-Lago, según señala la publicación.

Melania feliz Casa Blanca, exprimera dama, esposa Trump
FOTO Instagram @ottokeith

La esposa de Trump porta un vestido negro elegante, sin mangas y con adornos que recorren el busto y llegan hasta las piernas.

Desde el 20 de enero pasado, Melania abandonó la Casa Blanca vestida de negro como si se tratara de un funeral, y en medio de un fuerte escándalo por hacer tremendo ‘desaire‘ al expresidente cuando aterrizaron en Florida.

FOTO Instagram @ottokeith

La esposa de Trump, quién vivió en la Casa Blanca los últimos cuatro años, ha mantenido un perfil relativamente bajo a su salida de la Casa Blanca. Hace apenas algunas semanas abrió su cuenta oficial de Instagram donde la primera publicación fue un emotivo mensaje de despedida.

Archivado como: Melania feliz Casa Blanca

¿Y Donald Trump?

En pleno día de San Valentín, muchos se preguntaron ¿Dónde está el expresidente que se acaba de ‘salvar’ de un segundo juicio?

FOTO Instagram @ottokeith

La respuesta la ofreció el mismo usuario y seguidor de la pareja, ya que en una tercera fotografía muestra a un Donald Trump ‘muy’ sonriente, por lo que al parecer estuvo junto a su esposa.

Justo un día antes, el mandatario fue absuelto en el Senado del cargo por “incitar a la insurrección en el Capitolio”, decisión que le permitiría ‘regresar’ a la Casa Blanca en 2024, algo por lo que se ha mostrado ‘muy interesado’.

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

La ‘radiante’ exprimera dama no fue la única en volver a atraer la atención ya que Ivanka Trump, también reapareció ‘empapada en sudor‘ disfrutando del calor de Miami.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Melania feliz Casa Blanca

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado