Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)

Y por si esto no fuera poco, una cuenta de Instagram que constantemente publica fotografías de la cantante y su enorme trasero, compartió unas fotografías muy candentes de ‘La Diva del Bronx’ en unos leggins.

Es común ver a Jennifer López entrenando en el gimnasio con ropa muy entallada, que resalta sus atributos físicos que no se comparan a los de ninguna otra famosa, sin embargo en esta ocasión fue más allá.

La cuenta de Instagram ‘JLo_Legend’ publicó una serie de fotografías en donde JLo camina por un estacionamiento vestida con un sweater rosa que cubría su torso, pero no su trasero, que le resalta gracias a unos leggins rosas, cuyo efecto en el sol simulaban como si estuviera ‘desnuda’.

La serie de fotografías que recolectaron más de 2 mil ‘me gusta’ muestran a Jennifer López de espaldas aparentemente saliendo del gimnasio frente a los coches, pero lo que atrajo las miradas fue el espectacular físico de la intérprete de ‘Waiting for tonight’, pues sus marcadas piernas y voluptuoso trasero se resaltaban por los leggins y la luz del sol.

 

View this post on Instagram

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

 

Además, como si se tratara de una provocación para sus fans, las sombras provocaron que pareciera que Jennifer López no traía ropa interior con esos entallados leggins, por lo que los comentarios atrevidos no se hicieron esperar.

“Parece desnuda”, “Wow”, “Qué clase de toma es esa”, “Qué rica ésas nalg… preciosas que tienes amorcito”, “Todo lo que voy a pedir a Santa Claus de regalo”, “Nalgot…”, “Rica JLo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Álex Rodríguez, pero eso no fue todo.

 

 

En otra imagen compartida por la misma cuenta de fans, se puede apreciar mejor el cuerpo de JLo de espaldas mientras es fotografiada caminando en esos entallados leggins rosas y se observa de igual manera, su escultural trasero.

“Wow”, “Qué ejemplo para sus hijos y la juventud”, “No creo que sea ella, parecen nalgas de hombre”, “Belleza”, “Estaba mucho mejor con Marc Anthony”, fueron los comentarios polémicos que recibió en esa fotografía.

Pero los leggins nunca dejarán de ser algo predilecto para Jennifer López para entrenar, sin embargo en otras fotografías, exhibió sus partes íntimas.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+