Difunden imágenes del funeral de Alex Quintero y mensaje de su hermano (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Difunden imágenes del funeral de Alex Quintero y mensaje de su hermano (VIDEOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Aparece desgarrador video del funeral del cantante de corridos Alex Quintero
  • Además se revela mensaje que dio su hermano Carlos tras el ataque armado
  • Familiares y amigos le dan una despedida con lágrimas, canciones y alcohol

A solo horas de su muerte, aparece desgarrador video del funeral del cantante de corridos Alex Quintero y mensaje de su hermano Carlos, por lo que se genera un revuelo en las redes sociales por lo conmovedor que resultó para los seguidores.

El material audiovisual puede verse en la cuenta del hermano en Instagram @carlosquinteronn, y la cual hasta este mediodía del 27 de abril de 2021 ya superaba las 2,212 reacciones de me gusta y más de 125 mensajes de los internautas y amigos.

REVELADOR MATERIAL

Funeral Alex Quintero
Foto Instagram

Los videos y mensajes aparecen en la sección se historias del hermano del cantante de corridos asesinado a balazos y ha causado mucha tristeza entre sus seguidores debido a  la manera tan violenta en que terminaron con su vida.

Como se recordará, el artista fue ultimado en Ciudad Obregón, sonora, cuando efectuaba una presentación y de pronto varios sujetos a bordo de una camioneta, dispararon hacia la humanidad del cantante, por lo que no resistió las heridas y falleció.

LE DICEN ADIÓN CON ALCOHOL Y MÚSICA

Funeral Alex Quintero
Foto Instagram

A través de varios videos que publicó Carlos Quintero, familiar del cantante de corridos, Alex Quintero, asesinado a balazos, muestra la manera en que sus amigos y seres queridos, pasaron el funeral del artista antes de darle una cristiana sepultura.

En todo momento se notó la tristeza y hasta cierto impotencia de parte de los presentes, quienes con botella en mano y una banda, entonaron canciones de despedida para el cantante, quien formó grandes amistades debido a su singular forma de ser. Archivado como: Funeral Alex Quintero

SIN MEDIDAS DE HIGIENE

Funeral Alex Quintero
Foto Instagram

En otro video se puede ver a los familiares entonando diversas canciones de despedida para Alex Quintero, cantante de corridos asesinado, y con una de sus singulares playeras de moto, lo que hizo más evidente el dolor de los familiares.

En las imágenes se ven a los músicos de la banda que tocan con todo sentimiento y un aspecto importante, es que en plena pandemia, muy pocas personas utilizan el cubrebocas, dentro de la funeraria, que debería ser una obligación por cuestión de salud. Archivado como: Funeral Alex Quintero

ATAÚD ABIERTO

Carlos Quintero
Foto Instagram

Durante el funeral de Alex Quintero, su hermano, Carlos Quintero, subió otro video en donde se puede ver el ataúd abierto, y encima de él algunas botellas de alcohol, junto a decenas de arreglos y coronas florales, mientras la gente cantaba y bebía.

Tras el asesinato del cantante de corridos, comienzan a aparecer más videos de cómo la gente no acepta su partida, pero que además, se han mantenido al margen de las investigaciones, las cuales hasta el momento no se han dado a conocer. Archivado como: Funeral Alex Quintero

Funeral Alex Quintero: “SIEMPRE SUPISTE LO MUCHO QUE TE AMABA”

El hermano del cantante de corridos es uno de los más afectados con la partida de Alex Quintero, ya que eran muy unidos y ha manifestado en las redes sociales que con su partida se le fue la mitad de su vida, lo que generó muchos comentarios de los seguidores.

Casi de inmediato de su muerte, Carlos Quintero publicó un post en Instagram y escribió lo siguiente: “No hay palabras para describir lo que se siente perder un hermano, donde sea que estés hermano, siempre supiste lo mucho que te amaba, siempre te lo dije”. Archivado como: Funeral Alex Quintero

Funeral Alex Quintero: SE SUMAN A LA DESPEDIDA

En el funeral, la familia colgó un traje en color morado con el nombre de Alex Quintero bordado en la espalda, así como decenas de botellas de tequila y Wisky, que al parecer eran las preferidas del cantante de corridos asesinado.

En la sección de historias de Instagram, se sumaron videos de varias personas que mandaron mensajes de aliento y de despedida para el artista, lo que generó más sentimiento de tristeza e impotencia entre sus seres queridos.

Funeral Alex Quintero: SIN INFORMACIÓN DEL CRIMEN

foto Instagram

El funeral del cantante prácticamente se convirtió en una fiesta, la música y el alcohol estuvieron presentes durante gran parte de la noche y así fue como sus familiares ya amigos despidieron a Alex Quintero, tras ser asesinado a balazos.

Ahora a la familia solo e queda esperar el rumbo de las investigaciones para conocer una línea de investigación y probables responsables, aunque hasta el momento, nadie se ha expresado al respecto y aguardan el reporte de las autoridades.