Ilia Calderón y Jorge Ramos intercambian piropos en Twitter (FOTOS)

Luego de que Ilia Calderón se ‘deshizo’ en halagos para Jorge Ramos por haber ganado la Medalla de Excelencia otorgada por la Comisión Hispana del Congreso, el periodista mexicano no se quedó callado y le respondió.

“Un honor trabajar a su lado y aprender de su auténtico interés por darle una voz a quienes no la encuentran y a quienes la han perdido. El consejo que le das a tus hijos, lo tomo para la mía. ‘Desobedezcan, sin violencia, pero desobedezcan’. Felicidades @jorgeramosnews”, le escribió Ilia a su compañero de Noticiero Univisión a través de Twitter.

 

 

Entonces Ramos respondió, también por medio de la misma red social: “Ilia, el honor es mío al compartir el noticiero -y la luz- todos los días. Nos vemos el lunes”.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

 

 

Los usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo con Ilia: “El único periodista que con sus preguntas puso en jaque a Álvaro Uribe Velez… toda mi admiración y respeto para Jorge Ramos, por su trabajo en favor de la comunidad latina”.

 

 

“Felicidades a Jorge y al noticiero Univisión, son los mejores”, fue otro de los comentarios.

Pero alguien vio más allá: “Suena a romance”.

Mientras que uno más tomó a mal el comentario de Ilia: “Bastante hipócrita lanzarle porras a tu jefe y más en Univisión, Ilia te lanzaron como periodista principal cuando se ‘fue’ María Elena (Salinas) y ahora Arantxa te ‘quita’ el programa la mayor parte de la semana , bueno yo digo”.

“Los honores se reparten entre los mismos. El periodismo tiene ataduras comerciales, el tono unilateral no versátil es parcial. La auto-promoción no es honorable, desobedecer sin violencia no es inteligente y es fácil. Abogar por la razón, discernir, convencer al otro con respeto”, fue otro de los comentarios en el post.

[anvplayer video=”4480763″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+