Ilia Calderón gana Emmy y Jorge Ramos le envía escueta felicitación (FOTOS)

La reportera Ilia Calderón se hizo acredora a un Emmy por una atrevida entrevista. Sin embargo, su compañero de noticiero Jorge Ramos no recibió nada, aunque sí la felicitó de forma escueta.

El premio otorgado a Calderón fue por su trabajo realizado en una arriesgada entrevista hacia Chris Barker, líder del grupo ‘Leales Caballeros Blancos’, pertenecientes al Ku Kux Klan.

La entrevista realizada tuvo el nombre de ‘En la Boca del Lobo’ y se encargó de hablar sobre la discriminación en Estados Unidos y el radical grupo arriba mencionado.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Asesinan a novio de la actriz mexicana Sharis Cid (FOTOS)

 

Ilia comentó que en aquella ocasión sintió miedo, ya que durante la conversación con Barker hubo humillaciones e insultos debido a su color de piel.

Sin embargo, su profesionalismo y valentía hicieron que Calderón continuara con la entrevista, lo que la llevó a ganar el Emmy.

 

 

En su cuenta de Instagram, la reportera publicó una fotografía en la que muestra con orgullo el premio que obtuvo.

En la imagen se aprecia a Ilia vistiendo un elegante traje en color rojo y posando junto a la estatuilla.

 

View this post on Instagram

Emmy!

A post shared by Ilia Calderon. (@iliacalderon) on

 

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Muchas felicidades, Dios la siga bendiciendo”, “muy merecido”, “felicitaciones. Qué orgullo”, “orgullosa, con el corazón a mil. Te mereces esto y mucho más”, “felicidades, es muy merecido. Te veo en el noticiero y eres excelente periodista, también madre y esposa”, “eres una gran profesional, orgullo para Colombia”, “es un justo galardón para una mujer digna de admiración por su labor periodística y objetivo de distinción por su extraordinaria calidad humana. Enhorabuena, es una digna merecedora de un fiel reconocimiento no solo para una satisfacción propia, sino también de sus seres amados”, le escribieron a Calderón.

Sin embargo, quien estuvo ‘ausente’ en la celebración fue su compañero Jorge Ramos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+