Ilia Calderón está devastada tras enterarse de la muerte del exMenudo Ray Reyes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Archivo
  • La conductora de Univision dejó un sentido mensaje de despedida al exMenudo Ray Reyes
  • La inesperada muerte de Ray Reyes dejó devastada a Ilia Calderón
  • En su Instagram, Ilia Calderón expresó lo mucho que le dolió la muerte del exMenudo Ray Reyes

Ilia Calderón devastada. La inesperada muerte del cantante y exintegrante del grupo Menudo causó conmoción en el medio del espectáculo latino. Tras darse a conocer sus deceso fueron muchos famosos los que expresaron su sentir por tan lamentable pérdida.

El cantante Ray Reyes, de 51 años de edad, falleció a causa de un infarto. Los primeros en expresar unas palabras de despedida fueron sus excompañeros del grupo Menudo, quienes en sus distintas redes sociales le dedicaron unas sentidas palabras a su entrañable compañero.

Ilia Calderón devastada: ‘Me duele mucho tu partida’

Ilia Calderón está devastada tras enterarse de la muerte del exMenudo Ray Reyes
FOTO Instagram

Pero sus excompañeros de Menudo no fueron los únicos en expresar el dolor que causó la muerte de Ray Reyes, alguien que también quedó devasta fue la conductora de Univision, Ilia Calderón, quien en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras de despedida al desaparecido cantante.

Calderón subió una foto de Ray Reyes en el escenario, sosteniendo un micrófono y con los ojos cerrados, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: Así te voy a recordar siempre. Tu pasión por los escenarios. Buen viaje amigo. Me duele mucho tu partida. Descansa en paz. Mis más sinceras condolencias a sus hijos, y a toda su familia”. 

Ilia Calderón devastada: Seguidores le muestran su apoyo

FOTO YouTube Univisión Noticias

Hasta el momento dicha publicación  lleva más de 2,396 Me Gusta, además de recibir miles de comentarios de los seguidores de la conductora de televisión, los cuales le expresaban su apoyo y le mandaban las condolencias a la familia de Ray Reyes.

“Mis más sentido pésame para todos sus familiares, en general, descansa en paz (Ray Reyes )”, “Descanse en paz”, “Paz para él”, “QEPD fortaleza a su familia y amistades”, “Que triste, vuela alto que descanse en paz”, “Wowww! en Shock, recuerdo perfecto en día que entró al grupo y tengo ese día grabado ! Muy triste”, les escribieron a Ilia.

Ilia Calderón devastada: Excompañeros de Menudo se despiden

Ilia Calderón está devastada tras enterarse de la muerte del exMenudo Ray Reyes
Foto: Mezcalent

Al darse a conocer la muerte de Ray Reyes, el primer ex integrante de Menudo en manifestar su profunda tristeza por su partida fue Charlie Masso que también convivió con él por varios años e inclusive en el exitoso ‘Reencuentro’ de finales de los 90 y principios del 2000 cuando reaparecieron todos ya como adultos.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, redactó Charlie Masso sobre su ‘hermano’.

Ilia Calderón devastada: Noticia dejó en shock a sus seguidores

Ilia Calderón está devastada tras enterarse de la muerte del exMenudo Ray Reyes
FOTO Instagram

Ante las emotivas palabras de Charlie Masso, las reacciones aparecieron: “Son las 6 y media y no has llegado, nuestro avión ya tiene que partir. Descansa en paz”, “no por favor no es cierto, no puede ser, por favor explíquenme alguien, ¿Qué fue lo que le pasó?”.

Más personas estaban en shock ante la muerte de Ray Reyes: “No lo puedo creer, de verdad murió? Me cuesta creerlo, juro que me cuesta”, “Nooooooo que tristeza primero Anthony, ahora tu Ray Reyes”, “¡Sin creer! Ray se ha ido demasiado pronto… ¡Demasiado triste!”, externó la gente, pero Ricky Meléndez sería el siguiente.

Ilia Calderón: Le dice adiós a sus excompañero

Ilia Calderón está devastada tras enterarse de la muerte del exMenudo Ray Reyes
FOTO Mezcalent

Por su parte, otro exintegrante del grupo Menudo, Ricky Meléndez, se despidió poniendo en sus redes el título de una canción interpretada por el fallecido Ray Reyes: “Si Tu No Estás…”, para que la gente reaccionara muy conmovida y triste por lo sucedido al cantante.

“Yo pienso que en este momento todas las fans de menudo tenemos una tristeza en nuestro por la partida de Ray desde Venezuela envío mis condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida y siempre lo recordaremos bonito, porque muchas soñamos bonito gracias a él y sobre todo esta canción”.

Era muy cercano al difunto cantante

FOTO Facebook

En el Instagram de Ricky Meléndez, se puede ver varias fotografías y videos de la época de Menudo y por supuesto más recientes sobre el reencuentro de los integrantes quienes hasta hace unos años estuvieron de gira por varias ciudades de EEUU hasta que llegó la pandemia por coronavirus.

En dichos videos, también Ricky Meléndez recibió condolencias: “crecí escuchando su música, y recuerdo cuando estaba pequeña era feliz cantando “si tu no estas” vivía encanta con esa maravillosa voz, y ahora retumbará en todos los rincones del cielo”.

Se despide con unas emotivas palabras

FOTO Facebook

Por su parte, Johnny Lozada le dedicó un video y unas emotivas palabras a Ray Reyes: “Chiquitita Ray Reyes Leon. Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, escribió.

En el video, con toda la ’emoción del mundo’, Ray Reyes en compañía con los integrantes de Menudo interpretaban una de sus canciones más famosas: Chiquitita, por lo que las palabras de los fans se deshicieron en dolor: “Y cómo fans de toda la vida de ustedes es muy triste ver cómo seres que alegraron la vida por muchos años en nuestra niñez con Menudo luego en la juventud con Proyecto M, luego el reencuentro y bueno ya hoy toca despedir al primer Menudo. Dios lo tenga en su gloria”.

Fanáticos se despiden de Ray Reyes

FOTO Facebook

Los comentarios de la gente aparecieron: “Es triste Johnny y es por eso que debes dejar a un lado los rencores y hacer las pases con Charlie para estar en paz porque es en vida cuando se les demuestra el aprecio a las personas ustedes son grandes artistas y se les admira saludos y un hasta pronto Ray”.

“Muchos muchos momentos y memorias más lindas de mi juventud fueron al lado de ti Johnny y Ray! siempre fueron tan lindos con sus fans! QEPD Ray, gracias por tu vida que lleno tantos corazones de mucha felicidad”, “Wow que triste y lamentable noticia ustedes son mi grupo favorito y a todos los amoooooo”.

Los últimos mensajes de Ray Reyes encienden las alarmas

FOTO Instagram

La muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años, tomó por sorpresa al medio artístico al darse a conocer su inesperado fallecimiento a través de las redes sociales, pues el cantante era muy activo en su página de Facebook en la que estaba en contacto con sus fanáticos.

Ahora, pese al darse a conocer las causas de su muerte, por un infarto, muchos especularon que el artista ya presentía lo que le iba a pasar, pues los últimos mensajes que el cantante publicó en Facebook levantan sospechas sobre que estaba pasando por difíciles momentos anímicamente.

Ray Reyes escribió mensajes alarmantes

FOTO Archivo MH

Raúl Reyes, hermano de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, pidió a la gente que comprenda que es un momento muy complicado con su familia: “Les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cara que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”.

Sin embargo, uno de los últimos mensajes del cantante encendió las alarmas, pues el pasado 21 de abril en su Facebook escribió: “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizas hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. por que quizás hoy podría ser la ultima vez!!”, escribió.

Regresar al Inicio