Iker Casillas sufre infarto en pleno entrenamiento

  • El portero se encontraba entrenando
  • Se encuentra en la UCI
  • El Real Madrid emitió un comunicado

Iker Casillas, exportero y excapitán de la selección española de fútbol y actual jugador del Porto de Portugal, sufrió un infarto, según reseñó el diario Marca de España.

Según este medio, el portero de 38 años se encontraba en pleno entrenamiento este miércoles cuando se sintió extraño y decidió comunicarlo a los médicos del club, quienes lo trasladaron a un hospital donde determinaron que el exjugador del Real Madrid estaba sufriendo un proceso de infarto.

De inmediato se la practicó un cateterismo para revertir la situación.

Según Marca, el jugador se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero ya está fuera de peligro.

El Oporto emitió un parte médico en el que indicó que el jugador sufrió un infarto agudo al miocardio en el entrenamiento matinal y que se encuentra estable luego de que el problema cardiaco fuese resuelto.

Por su parte, el Real Madrid, club con el cual se consagró Iker Casillas, emitió un comunicado brindándole apoyo al arquero.

“El Real Madrid C.F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”, se leyó en el texto.
“Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, continuó el comunicado.
Agregó: “El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”.

Search

+