Acusan de ‘ignorante y homofóbico’ a Vicente Fernández por algo que hizo (VIDEO)

Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el organo fuera de un drogadicto o un homosexual.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vicente Fernández reveló que rechazó un trasplante de órganos por un temor muy peculiar
  • El cantante aseguró que no lo querían dejar salir cuando se enteraron de su negativa
  • Las redes estallaron al conocer la noticia y le dieron con todo al intérprete

Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el órgano fuera de un drogadicto o un homosexual.

“Chente” detalló que la razón por la que dejó los escenarios en 2012, fue porque le detectaron una bolita en el hígado que resultó ser cáncer.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, recordó.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

Asimismo, Vicente confesó que después de que le detectaron cáncer, rechazó un trasplante de hígado por no saber de quién provenía.

El cantante declaró en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que no pensaba irse a dormir con el órgano de otra persona.

“Me querían poner el hígado de otro cab… y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'”, afirmó.

El intérprete de “Mujeres Divinas” mencionó que no quiso someterse a la cirugía a pesar de que ya habían encontrado un órgano compatible.

 

 

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos un hígado compatible, ya viene el oncólogo’, aseguró el famoso cantante.

“Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, don Vicente, váyase en silla de ruedas, porque si le pasa algo, nos cierran el hospital’. Me subí a la silla de ruedas y llegando a la camioneta, me fuí”, recordó Fernández.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Tras las declaraciones de Vicente Fernández, donde deja al descubierto su temor, el ídolo de México fue ‘tundido’ en redes sociales; en Twitter, ya es trending topic. Ante tales manifiestos, el público no ha dejado de atacarlo en la red.

“@Vicente Fernández: no mam… ¿Un trasplante? Que tal si es de un joto, válgame la chin… no, mejor que me lo done mi hijo que sí es un machito hecho y derecho”, opinó el usuario de nombre Christian Muñoz, en Twitter.

“¿Cómo que Vicente Fernández resultó ser homofóbico? Nunca me hubiese imaginado que un anciano cantante de rancheras y nacido en el siglo pasado sería así”, dijo otro asiduo a Twitter cuyo seudónimo es Mefitófeles.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

De igual forma, los ‘memes’ en aquella famosa red social no pararon y diversas imágenes fueron difundidas.

“Revelan que el hígado que rechazó Vicente Fernández pertenecía a su hijo, El Potrillo”, comentó una famosa cuenta dedicada a este tipo de humor.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Por otra parte, Vicente Fenández Jr. aclaró que su padre, en la entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante, nunca dijo que fuera homofóbico ni mucho menos quiso ofender a ninguna persona, como se ha especulado en las redes.

“Mi padre nunca declaró acerca de ser homofóbico, ni tener una preferencia sexual de alguna persona, lo único que dijo es que nunca iba a dormir con el hígado de otro cabrón”, dijo el hijo de Vicente Fernández en entrevista con ‘El Universal’.

Fernández Jr. aseveró: “¿Tú crees que los que tenemos, el trabajo de mi padre, el de Alejandro, el mío y lo que se ha hecho en la oficina, es exclusivamente de las personas de preferencia heterosexual?, en el público no hay preferencia, ni secciones tipo A, B o C, el público es uno sólo, se considera como una sola unidad, sea de donde sea y sea como sea”.

¿Qué opinas sobre las declaraciones hechas por Vicente Fernández? ¿Crees que tienen tintes de homofobia? (Con información de ‘Agencia Reforma’ y ‘Agencia El Universal’).

 

https://www.instagram.com/p/BuDgjDdHuz1/

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Continua artículo relacionado