Acusan de ‘ignorante y homofóbico’ a Vicente Fernández por algo que hizo (VIDEO)

  • Vicente Fernández reveló que rechazó un trasplante de órganos por un temor muy peculiar
  • El cantante aseguró que no lo querían dejar salir cuando se enteraron de su negativa
  • Las redes estallaron al conocer la noticia y le dieron con todo al intérprete

Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el órgano fuera de un drogadicto o un homosexual.

“Chente” detalló que la razón por la que dejó los escenarios en 2012, fue porque le detectaron una bolita en el hígado que resultó ser cáncer.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, recordó.

Asimismo, Vicente confesó que después de que le detectaron cáncer, rechazó un trasplante de hígado por no saber de quién provenía.

El cantante declaró en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que no pensaba irse a dormir con el órgano de otra persona.

“Me querían poner el hígado de otro cab… y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'”, afirmó.

El intérprete de “Mujeres Divinas” mencionó que no quiso someterse a la cirugía a pesar de que ya habían encontrado un órgano compatible.

 

 

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos un hígado compatible, ya viene el oncólogo’, aseguró el famoso cantante.

“Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, don Vicente, váyase en silla de ruedas, porque si le pasa algo, nos cierran el hospital’. Me subí a la silla de ruedas y llegando a la camioneta, me fuí”, recordó Fernández.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+