¿Lo humilla? El desplante que la hija de Alicia Machado le hizo a Roberto Romano en la final de ‘La Casa de los Famosos” (VIDEO)

En la final del ‘La Casa de Los Famosos’, la hija de Alicia Machado ignora a Roberto Romano y termina saludando a todos menos a él

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alicia Machado se convierte en la ganadora de La Casa de Los Famosos
  • El desplante que la hija de la exMiss Universo le hizo al actor Roberto Romano
  • Roberto Romano besa a Alicia Machado en la final

¿Termina humillado? En la final del reality ‘La Casa de Los Famosos’, la hija de Alicia Machado olvida por completo que Roberto Romano estaba ahí y termina ignorándolo al saludar a todos menos a él, provocando la sorpresa en su madre. Seguidores aplauden esta hazaña debido a que consideran que Roberto comportó como todo “un patán” y “oportunista” con Alicia durante el programa.

Fue la noche del 15 de noviembre cuando se llevó a cabo el final de ‘La Casa de Los Famosos’, uno de los realitys más controversiales de la televisión actual de la cadena de Telemundo, el cual ganó gran popularidad gracias a los diversos personajes y problemas que se desarrollaron adentro de la casa.

ALICIA MACHADO SE PROCLAMA COMO LA GANADORA EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

ALICIA MACHADO SE PROCLAMA COMO LA GANADORA EN 'LA CASA DE LOS FAMOSOS'
FOTO: Instagram

Con casi tres meses de transmisión ininterrumpida, en el programa quedaron como finalistas Alicia Machado, Manelik González, Cristina Eustace, Kelvin Rentería y Pablo Montero, siendo la venezolana la vencedora indiscutible con con más de 40 millones de votos del público.

Durante la final, la cual fue transmitida completamente en vivo, la venezolana destacó que sin duda este programa la había cambiado para bien, afirmando que una Alicia entraba y otra salía: “Algo que aprendí es a ya no tener miedo a ser yo misma, que ya no me da miedo luchar por mis sueños y ya no me da miedo la crítica”, comentó con una gran sonrisa.

¡LO IGNORA! HIJA DE ALICIA MACHADO HACE DESPLANTE EN CONTRA DE ROBERTO ROMANO

¡LO IGNORA! HIJA DE ALICIA MACHADO HACE DESPLANTE EN CONTRA DE ROBERTO ROMANO
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que durante la final de ‘La Casa de los Famosos’ Alicia Machado se encontraba acompañada de sus compañeros y de su familia; su madre y su hija Dinora, quien por supuesto esta última no dudó en dejarle un claro mensaje a Roberto Romano al ignorarlo por completo durante su saludo, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Y es que todo comenzó cuando su hija, después de abrazar con fuerza y llorar por que por fin pudo ver a su madre después de casi tres meses de no hacerlo, la joven, quien iba vestida con un suéter gris y una falda negra, pasó a saludar a los compañeros de Alicia, fue ahí en donde ocurrió el ‘desplante’ hacia el actor.

HIJA DE ALICIA MACHADO IGNORA POR COMPLETO A ROBERTO ROMANO Y NO LO SALUDA

HIJA DE ALICIA MACHADO IGNORA POR COMPLETO A ROBERTO ROMANO Y NO LO SALUDA
VIDEO: Instagram

Dinora, hija de Alicia Machado, se encontraba saludando a los compañeros de Alicia Machado, y cuando la joven se encontraba a punto de llegar con Roberto Romano, la chica se voltea y se va para otro lado, causando gran sorpresa en la venezolana, quien no se esperaba que su hija reaccionara así.

Cuando Dinora se encontraba por regresar con Alicia, la ex Miss Universo le dijo que no había saludado a Roberto Romano, a lo que la chica segura le respondió con un contundente “no” y después se puso a lado de ella para recibir su premio de 200 mil dólares tras ganar la competencia.

APLAUDEN LA ACTITUD QUE TUVO LA HIJA DE ALICIA MACHADO CON ROBERTO ROMANO

APLAUDEN LA ACTITUD QUE TUVO LA HIJA DE ALICIA MACHADO CON ROBERTO ROMANO
VIDEO: Instagram

Esta situación no pasó desapercibida para nadie de los usuarios y seguidores del programa, y es que a pesar de que no toma gran protagonismo este momento, muchos aplaudieron la actitud de la hija de Alicia Machado, ya que consideraban que Roberto Romano se había comportado como todo un “patán” y “oportunista” con elladurante todo el programa:

“Después de mirar como se expresaba de su madre, era más que obvio que no lo saludara”, “Muy bien por ella, él habló pestes de su mamá”, “Pues qué bueno que la niña no es hipócrita”, “Ojalá que Alicia saque sus propias conclusiones del porqué su hija no saludó al oportunista de Roberto”, “Los team Alicia nos convertimos en team Dinorah, esta niña ya sabe reconocer a los patanes, bien por ella”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

¿NO QUE NO LE GUSTABAN SUS BESOS? ROBERTO ROMANO BESA A ALICIA MACHADO EN LA FINAL DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

¿NO QUE NO LE GUSTABAN SUS BESOS? ROBERTO ROMANO BESA A ALICIA MACHADO EN LA FINAL DE 'LA CASA DE LOS FAMOSOS'
VIDEO: YouTube. Conecta Noticias TV

Antes de que la hija de Alicia Machado ignorara por completo a Roberto Romano en la final de ‘La Casa de los Famosos’, minutos antes Alicia fue recibida por el mismo actor, quien ya la esperaba con unas flores en mano, y sin aguardar más tiempo se abrazaron y Roberto le plantó un beso en la boca.

Este hecho causó gran sorpresa en sus compañeros, en especial para Pablo Montero, quien se encontraba parado y observando todo desde lejos. Tras esto, Alicia vuelve a ver a Roberto y asiente con su cabeza y se vuelven a besar. Después, la venezolana pasa con sus compañeros y con un fuerte y largo agrazo saluda ahora a Pablo.

¿SERÁ QUE LA HIJA DE ALICIA MACHADO ESTÁ ENOJADA CON ROBERTO ROMANO POR TODO LO QUE DIJO DE SU MADRE DURANTE LA COMPETENCIA?

¿SERÁ QUE LA HIJA DE ALICIA MACHADO ESTÁ ENOJADA CON ROBERTO ROMANO POR TODO LO QUE DIJO DE SU MADRE DURANTE LA COMPETENCIA?
VIDEO: YouTube. Conecta Noticias TV

Como bien mencionaron, algunos usuarios esperan que Alicia Machado vea las grabaciones en donde se muestra al actor Roberto Romano hablando mal de ella durante todo el programa, y que esto cause que “Alicia abra los ojos” para olvidarse de él y  mejor se quedara con Pablo Montero:

“Me encanta el abrazo con Pablo, más profundo y real que los besos de recibimiento con Roberto, chama, olvídate de Roberto y ándate con Pablito a Tulum”, “Ridículo y payaso Roberto, ahora no se queja porque tiene dinero, muy bien hecho por la hija de Alicia, para que le abra los ojos a su mamá”, “Yo estoy segura de que Alicia va a regresar con Pablo por la forma en que terminaron”, se podían leer en la caja de comentarios. PUEDES VER EL VIDEO DE ALICIA MACHADO SIENDO BESADA POR ROBERTO AQUÍ y EL VIDEO DE LA HIJA DE ALICIA MACHADO IGNORANDO A ROBERTO AQUÍ 

SE REVELA EL PORQUÉ ALICIA FUE LA GANADORA DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

La Casa de los Famosos
VIDEO: YouTube. Conecta Noticias TV

Con anterioridad, se mención que después de casi tres meses de intensa convivencia, peleas, bromas, dimes y diretes llega el Final de La Casa de los Famosos y los fanáticos han elegido nada más y nada menos que a la venezolana Alicia Machado como la ganadora del reality show mexicano y revelan por qué.

El pasado martes 24 de agosto arrancó la aventura para 17 estrellas del mundo del espectáculo que convivieron bajo el mismo techo las 24 horas del día. Como era de esperarse, el programa de Telemundo trajo de todo, pero si algo destacó fue la espontaneidad y honestidad de Alicia Machado.

¿POR QUÉ ALICIA FUE LA GANADORA?

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Este lunes, 15 de noviembre, en la final del reality show quedó confirmado que se ganó el cariño del público, pero por supuesto… no es lo único que se lleva a casa. Someterse a este ‘experimento’ social tiene sus frutos, porque la ganadora se lleva también un  jugoso premio de 200,000 dólares.

“¡TENEMOS UNA GANADORA! Aplausos, aplausos y más aplausos a Alicia Machado por ser la ganadora de #LaCasaDeLosFamosos”, anunció el programa en su cuenta de Instagram y sus fanáticos se desbordaron en cariños para la actriz, revelando por qué se convirtió en la triunfadora.

40 MILLONES DE VOTOS LA RESPALDAN

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

¿Por qué Alicia Machado es la ganadora? porque más de 40 millones de personas votaron por ella. La actriz y ex Miss Universo le dio al público en general una única sensación: que estaba siendo ella misma, honesta y genuina, lo que terminó por enamorar a los televidentes., revelando que ya no tenía miedo de ser ella misma.

“Yeyyyyy Team Alicia”, “La mejor, la que debió ganar”, “Se lo merece”, “Todos sabían que ella ganaba”, “Las más querida más de 40 millones de votos lo demuestra, te amamos Alicia”, “La más auténtica se mostró cómo es ella”, “Gano por ser la mas auténtica y sincera”, celebraron sus seguidores.

PRIMER LUGAR EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

En medio de la tensión de los minutos finales, anuncian que el cantante Pablo Montero quedó en tercer lugar. Así que la influencer Manelyk González y la actriz Alicia Machado se tomaron de las manos para escuchar el veredicto final. ALICIA MACHADO ES LA GANADORA.

Y como si de revivir su preciado triunfo en el Miss Universo en 1996 se tratara, Alicia Machado dejó salir toda la emoción que la embargaba y cayó al suelo entre conmovida y agradecida por haber conseguido el PRIMER LUGAR en esta edición de La Casa de los Famosos. ¡BIEN POR ALICIA!

Continua artículo relacionado