Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian lo que ocurrió con hispana desaparecida hace dos años

Dos años después de su desaparición, unas pruebas de ADN han permitido identificar el cadáver de una joven mexicana que residía en Georgia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dos años después, familia conoce la triste verdad.
  • Unas pruebas de ADN confirmaron la tragedia.
  • La mexicana había salido de su casa en Georgia rumbo a unas clases.

Pruebas de ADN han confirmado que uno de los dos cuerpos encontrados en el condado de Clayton en la primavera del año 2017 es el de la mexicana Beatriz Noemí Espinoza Fuentes, desaparecida el 25 de marzo de aquel año, informó la policía del condado de Gwinnett en la mañana del viernes.

El cuerpo de la de otra persona aún no ha sido identificado, según el reporte policial.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron a Mundo Hispánico que la tardanza en los resultados se debió a que realizaron pruebas de ADN a familiares de Espinoza en México para estar cien por ciento seguros de que se trataba de la joven madre hispana.

Pruebas de ADN
Autoridades confirman trágica noticia al obtener resultados de pruebas de ADN

Debido a las circunstancias que rodean este caso, las autoridades lo investigan como un posible ajuste de cuentas.

Espinoza Fuentes tenía 25 años el día de su desaparición. Fue vista por última vez cuando salía de su apartamento ubicado en la ciudad de Norcross para ir a tomar una clase de inglés.

Un amigo de la familia, al ver que la mexicana no respondía las llamadas telefónicas, dio parte a las autoridades y efectuó la denuncia.

Según el informe policial, el mismo día en el que el amigo hacía la denuncia de la desaparición de Espinoza, las autoridades recibieron la llamada de que un niño deambulaba solo por una transitada calle. “Decía ‘mamá, mamá’ y estaba llorando”, expresó a MundoHispánico el hombre quien lo encontró y quien dio aviso a la policía del condado de Gwinnett.

Posteriormente, se determinó que el menor de 3 años, quien respondía al nombre de Iker, se trataba del hijo de la mujer desaparecida y a quien fue imposible sacarle información, ya que el pequeño aún no hablaba.

Esa noche, la familia de Espinoza, junto con un grupo de allegados y hasta personas que no la conocían, llevaron a cabo una intensa búsqueda en los alrededores donde hallaron al niño.

Sin embargo, no encontraron ningún rastro de la mujer, lo que aumentó la preocupación.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560467528/Shakira_Mezcalent_fdt7nw.jpg» url=»https://mundohispanico.com/shakira-tanga-jlo/» title=»Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)»]

[trend video=»422026″ player=»14557″ title=»ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas»]

Hallazgo de drogas antes de las pruebas de ADN

Mucho antes de que efectuaran los exámenes o pruebas de ADN, el caso dio un giro inesperado cuando la familia de la mexicana desaparecida encontró en su hogar metanfetaminas y marihuana en la mochila de su hijo.

Luego, apareció un amigo de Espinoza denunciando que lo estaban amenazando desde México y que le dijeron que a ella se la habían llevado por una deuda de 30,000 dólares.

Todo esto hizo que las autoridades le dieran más relevancia al caso.

Los allegados de Espinoza siguen convencidos de que fue raptada por algún narcotraficante que se obsesionó con ella.

La joven madre estudiaba por la tarde en un colegio en Chamblee y durante las noches trabajaba como bailarina en La Vaca, un club nocturno del condado de DeKalb.

El día en que desapareció, la mexicana iba en su Toyota Camry 2013, color negro y placas de Georgia RFC0882.

Ahora, las pruebas de ADN confirmaron la trágica noticia que nadie quería conocer.

[trend video=»422613″ player=»14557″ title=»Aseguran que El Chapo planeaba tercera fuga en Mxico»]

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio