Anuncian lo que ocurrió con hispana desaparecida hace dos años

  • Dos años después, familia conoce la triste verdad.
  • Unas pruebas de ADN confirmaron la tragedia.
  • La mexicana había salido de su casa en Georgia rumbo a unas clases.

Pruebas de ADN han confirmado que uno de los dos cuerpos encontrados en el condado de Clayton en la primavera del año 2017 es el de la mexicana Beatriz Noemí Espinoza Fuentes, desaparecida el 25 de marzo de aquel año, informó la policía del condado de Gwinnett en la mañana del viernes.

El cuerpo de la de otra persona aún no ha sido identificado, según el reporte policial.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron a Mundo Hispánico que la tardanza en los resultados se debió a que realizaron pruebas de ADN a familiares de Espinoza en México para estar cien por ciento seguros de que se trataba de la joven madre hispana.

Pruebas de ADN

Autoridades confirman trágica noticia al obtener resultados de pruebas de ADN

Debido a las circunstancias que rodean este caso, las autoridades lo investigan como un posible ajuste de cuentas.

Espinoza Fuentes tenía 25 años el día de su desaparición. Fue vista por última vez cuando salía de su apartamento ubicado en la ciudad de Norcross para ir a tomar una clase de inglés.

Un amigo de la familia, al ver que la mexicana no respondía las llamadas telefónicas, dio parte a las autoridades y efectuó la denuncia.

Según el informe policial, el mismo día en el que el amigo hacía la denuncia de la desaparición de Espinoza, las autoridades recibieron la llamada de que un niño deambulaba solo por una transitada calle. “Decía ‘mamá, mamá’ y estaba llorando”, expresó a MundoHispánico el hombre quien lo encontró y quien dio aviso a la policía del condado de Gwinnett.

Posteriormente, se determinó que el menor de 3 años, quien respondía al nombre de Iker, se trataba del hijo de la mujer desaparecida y a quien fue imposible sacarle información, ya que el pequeño aún no hablaba.

Esa noche, la familia de Espinoza, junto con un grupo de allegados y hasta personas que no la conocían, llevaron a cabo una intensa búsqueda en los alrededores donde hallaron al niño.

Sin embargo, no encontraron ningún rastro de la mujer, lo que aumentó la preocupación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+