Identifican cadáver de hispano que fue ultimado a tiros y luego calcinado

  • Identifican cadáver de latino que fue ultimado a tiros y luego calcinado.
  • Policía ahora busca atrapar al causante de esta nueva desgracia.
  • Esta ha sido una de las semanas más trágicas para la comunidad latina pues ya son varios los hispanos que han sido asesinados.

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) identificaron esta mañana el cuerpo de un hombre hispano que fue asesinado a tiros y posteriormente quemado.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de Raúl Zapata García, de 47 años y residente de la ciudad de Duluth.

Su cuerpo fue encontrado a principios de esta semana completamente calcinado y escondido detrás de una gasolinera de la misma localidad.

Tras indagar, los investigadores determinaron de que el cuerpo presentaba una herida, al parecer por arma de fuego, lo que aumentó sus sospechas de que se trataba de un asesinato y no de un accidente, como creían al principio.

La policía informó que el hallazgo se produjo gracias al llamado al 911 de una persona que caminaba por la zona y que se topó con el cadáver.

“Hasta este momento, nuestros detectives se encuentran recabando más pistas que les ayude a resolver este crimen”, indicó a la prensa Collin Flynn, vocero de la policía de Gwinnett.

“Por eso estamos instando a cualquier persona que sepa algo sobre el homicidio de Zapata que se acerque a nosotros. Los testigos o denunciantes pueden hacerlo de manera anónima si lo prefieren”, agregó el funcionario.

Si tiene alguna información pertinente, contacte de inmediato al 770.513.5300 o al 404.577.8477. Podría incluso hasta recibir una recompensa financiera. El número de caso es 20-053547

Identifican cadáver latino calcinado

Policía del condado de Gwinnett

Página: 1 2