Identifican al mexicano que se cortó el cuello en la frontera (FOTOS y VIDEO)

  • Ya se sabe quién era el mexicano que se cortó el cuello en la frontera delante de agentes de inmigración.
  • Se llamaba Jesús García Serna, de 36 años, de Tlanepantla.
  • Se suicidó, supuestamente, al no permitírsele el paso a EE.UU. como asilado.

Identifican al mexicano que se suicidó frente a agentes fronterizos cortándose el cuello en un puente fronterizo entre Estados Unidos y México.

Su nombre era Jesús García Serna. Tenía 36 años y vivía en el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México, según una licencia de conducir que se encontró entre sus efectos personales, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE).

Captura de video Twitter @NTelevisa_com

Jesús García Serna llegó a la garita de Pharr-Reynosa, en el puente internacional entre Tamaulipas y Texas y, aparentemente, pidió asilo, pero los agentes de CBP se lo negaron.

Entonces, el hombre, desesperado, se cortó el cuello frente a ellos dejando una escena de horror en el lugar.

Quedó tendido en un charco de sangre en el lado mexicano de la frontera, de donde lo levató el Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue de Reynosa, en Tamaulipas.

Puedes ver el video del momento del suicidio haciendo click en la foto a continuación.

 

El cuerpo de Jesús aún no ha sido reclamado y la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas ha publicado un comunicado al respecto.

Archivado en: Identifican al mexicano 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Identifican al mexicano que se cortó el cuello en la frontera

Identifican al mexicano que se cortó el cuello en la frontera

Foto: Twitter @Yorshmore

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+