Queda al descubierto la identidad del doble del Chapo Guzmán

Foto: archivo / Video: MH
  • ¡Increíble el parecido! Pero no, no se trata del famoso narcotraficante mexicano. Ahora, queda al descubierto la identidad del doble del Chapo Guzmán
  • ¿El doble de Joaquín Chapo Guzmán es un cantante grupero? Pues sí…
  • “Sí, ya van varias veces que me confunden. Tengo un hijo y también me ha dicho ‘oye papi, usted se parece mucho al Chapo'”, dijo

¡Increíble el parecido! Pero no, no se trata del famoso narcotraficante mexicano. Ahora, queda al descubierto la identidad del doble del Chapo Guzmán.

¿El doble de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán es un cantante grupero? Pues sí…

Se trata del vocalista y acordeonista del Conjunto Amanecer, Eduviges “Vico” Madrid, quien confesó en una entrevista con Univisión que no es primera vez que lo confunden y agregó que no es algo que le preocupe.

“Sí, ya van varias veces que me confunden. Tengo un hijo y también me ha dicho ‘oye papi, usted se parece mucho al Chapo'”, dijo.

También explicó que le gusta mucho usar cachucha, lo que quizás haga aun más cercano el parecido con el narcotraficante extraditado a Estados Unidos en 2017.

Doble del Chapo Video, Joaquín Guzmán Loera

FOTO: Captura de Pantalla Twitter El Diario Del Narco

“Es problemático esto, porque no falta alguien que pueda hacer algo así (peligroso), pero tampoco estoy asustado por eso, simplemente lo hemos tomado a manera de broma”, agregó.

“Vico” Madrid se destaca como cantante grupero y algunos amigos que le han alentado a escribir alguna canción para el Chapo, pero también es cierto que otras personas le han manifestado que vincularse con carteles de narcotráfico sería “un arma de doble filo”.

El cantante forma parte de la agrupación norteña originaria de Chihuahua, México, desde sus inicios en 1985.

VEA AQUÍ un video de “Vico” Madrid y decida usted si se parece o no al Chapo Guzmán. Otras imágenes de esta nota fueron tomadas de este VIDEO.

¿Se escapó de nuevo El Chapo? Aparece el doble de Joaquín Guzmán (VIDEO)

En redes sociales, se ha dado a conocer un impresionante video del supuesto ‘doble’ de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’ en una fiesta.

El pasado lunes, en Twitter se dio a conocer un video donde supuestamente se capta al ‘doble’ del famoso narcotraficante mexicano preso en los Estados Unidos.

Doble del Chapo Video, Joaquín Guzmán Loera

FOTO: Captura de Pantalla Twitter El Diario Del Narco

El corto video muestra lo que parece ser las espaldas de un escenario donde un grupo musical se encuentra dando un espectáculo en una fiesta nocturna.

A los pocos segundos, aparece un hombre con gorra y bigote con un impresionante parecido con Joaquín Guzmán, quien posteriormente sale de la escena del corto video.

Mientras el ‘doble’ del narcotraficante aparece en el video, suena la canción “La Fuga del Chapo Guzmán”, del artista mexicano Ariel Camacho, corrido que se refiere a la salida de Guzmán del “penal de Puente Grande”.

Dicha canción describe la fuga del exlíder del Cartel de Sinaloa, mediante el uso de “billete verde”, en una referencia al dólar americano. “Donde está el Chapo Guzmán, solamente dios lo sabe”, es parte de la letra del corrido mexicano que suena en el video. Para ver el video dé clic aquí.

Doble del Chapo Video, Joaquín Guzmán Loera

FOTO: Captura de Pantalla Twitter El Diario Del Narco

Cárcel donde se encuentra el ‘Chapo’

Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, esta purgando una sentencia en los Estados Unidos tras ser extraditado en los últimos días de la presidencia de Obama. La cárcel “Supermax”, donde el mexicano se encuentra preso ha sido descrita por la BBC como la “prisión federal más segura de Estados Unidos”.

Incluso, el reporte de la cadena británica señala que ningún preso ha podido escapar de ahí. Además está ubicada “en pleno desierto”.

FOTO: Captura de Pantalla Twitter El Diario Del Narco

De acuerdo con la BBC la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, es reconocida comúnmente como el “Alcatraz de las Rocosas”.

Actualmente, Joaquín Guzmán Loera, esta purgando una cadena perpetua que recibió en EEUU el exlíder del Cartel de Sinaloa.

El noviembre pasado, los abogado del ‘Chapo Guzmán’ amenazaron con demandar a Trump y buscaron la extradición. La intención del abogado del exlíder del Cartel de Sinaloa, de enviar una carta a Trump pidiendo su regreso a México se dio cuando salió a la luz la detención y extradición del general mexicano Salvador Cienfuegos.

De acuerdo con el Heraldo de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán espera desde la cárcel de máxima seguridad Supermax, en Colorado, una “oportunidad para demostrar que no tuvo un juicio justo”.

FOTO: Getty Images

El reporte, también señala que el abogado de “El Chapo” amenazó con demandar el próximo 21 de enero, al presidente Trump por “daños y perjuicios”.

La noticia del ‘doble’ de Guzmán se da al tiempo que autoridades de California buscan a seis latinos que se fugaron ‘al estilo del Chapo’ y usando sábanas de una prisión en EEUU.

Archivado como: Queda al descubierto la identidad del doble del Chapo Guzmán