ICE y policía de Chambliss pactan contra “ilegales”

  • Un nuevo video revela un pacto entre ICE y policía de Chambliss para deportar a hispanos ilegales.
  • En la muestra audiovisual se ve como dos oficiales de policía de Chambliss abordan a un hispano sin papeles.
  • Las autoridades de Chambliss están en silencio ante esta nueva maniobra entre ICE y la policía.

Un complot entre la policía de Chambliss y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) contra ciudadanos hispanos ilegales en los Estados Unidos fue revelado en un reciente video.

En este nuevo video se observa como el efectivo de la policía de Chambliss interviene a un joven hispano, quien iba conduciendo su camioneta por la avenida principal de la ciudad de Georgia.

ICE y policía de Chambliss-indocumentados

Foto/Captura Mundo Hispánico

Durante el abordaje, dos oficiales de la policía de Chambliss ordenan al hispano bajar de su camioneta para proceder con la inspección corporal.

Luego de cumplir con este paso, el oficial a cargo del procedimiento le entrega al agente de ICE al sujeto tras comprobarse que permanecía indocumentado en territorio de los Estados Unidos.

En las imágenes del video se nota como la los agentes de ICE y la policía quedaron satisfechos con el pacto previamente acordado y estrecharon sus manos con símbolo de un buen trabajo por la “Caza de indocumentados” realizada.

 

Este no es el único caso que se registra en Georgia, pues existen otras agencias policiales que están pactando con ICE para aumentar la cuota de detenciones de hispanos sin documentos y que están en el ojo del huracán.

Vale precisar que es tipo maniobras entre ICE y la policía mantiene en alerta a la comunidad hispana y hace que la desconfianza hacia él personal policial sea más intensa que en años anteriores.

Mundo Hispánico trató de entrevistar al jefe policial de la ciudad de Chambliss para conocer su versión sobre el video que muestra un complot armando entre ICE y la policía, pero fue imposible, ya que no podía ofrecer declaraciones al respecto.

Search

+