ICE visita hogar de familia latina, pero se va con las manos vacías

  • ICE visita hogar de familia latina, pero se va con las manos vacías
  • Los residentes hicieron valer sus derechos al rehusarse a abrirle a los uniformados
  • Por tercera vez en menos de una semana Inmigración se vale de la policía local para tratar de capturar a indocumentados.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) visitó hoy el hogar de una familia latina de Georgia, pero tuvo que retirarse con las manos vacías.

Y es que los residentes de la vivienda hicieron valer su derecho y se negaron rotundamente a abrirle la puerta a los agentes federales, quienes pasaron casi media hora insistiendo.

“¿Puede salir por favor un momento? Solo queremos hablar”, le decía uno de los agentes al residente. “No, no voy salir”, le respondió este en el acto.

“Es que tú eres un mentiroso, Ahí está la persona que buscamos”, lo acusó el uniformado. “No estoy mintiendo, pero no voy a salir”, contestó el hombre.

Al ver frustrados sus intentos de entrar a la residencia, los uniformados llamaron al 911 y pidieron refuerzos de la policía local, como ha estado sucediendo en los últimos días.

Unos minutos más tarde aparecieron dos patrulleros del condado de Cobb y, tras conversar con los oficiales, se dirigieron a la casa para tratar de entrar, pero también les negaron el ingreso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559840082/shutterstock_1006616230_wffol1.jpg” url=”https://mundohispanico.com/asteroide-golpearia-tierra-este-ano/” title=”Asteroide del tamaño de un campo de fútbol golpearía la Tierra este año”]

Uno de los oficiales locales le pidió licencia de conducir de Georgia al propietario del domicilio, pero este le mostró la identificación de su país alegando que no se encontraba manejando, por lo cual no estaba obligado a contar con ese permiso.

Al final, el policía se convenció de que no era el hombre al que ICE estaba buscando y se retiró del vecindario. Unos minutos más tarde hicieron lo mismos los funcionarios del Gobierno federal.

El desagradable encuentro ocurrió a primera hora de la mañana en un complejo de casas móviles de la ciudad de Marietta (Georgia) y todo quedó grabado en video, pues la esposa del hombre que confrontó a las autoridades sacó su celular para documentar el hecho.

ICE visita hogar familia latina

ICE visita hogar de familia latina

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4