ICE utiliza “trampa” para ejecutar redada sopresa en vecidario hispano (VIDEO)


Una redada sorpresa utilizando “trampas y mentiras” es lo que asegura Ricardo Vargas Osorio, ejecutó el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en un vecindario hispano ubicado en la ciudad de Norcross, Georgia, donde se llevaron a “todo el que no tenía papeles a su paso”.

Durante la redada, ocurrida el 24 de septiembre y la cual fue confirmada por ICE a Mundo Hispánico, Vargas Orosio, su esposa Rosa, y otro joven fueron capturados sin una orden de arresto o de deportación, cuenta el hombre que fue deportado la semana pasada a España.

“Utilizaron trampas y engaños para entrar hasta nuestra casa. Vestidos de policía pararon a un mexicano que vive con nosotros, y le dijeron que lo llevaría a su casa, él se confió, y los dejo entrar”, cuenta Vargas Orosio, en exclusiva a MundoHispánico desde España.

RELACIONADO:ICE da ‘sentencia de muerte’ a mexicano con diálisis, denuncia su abogado (VIDEO)

El inmigrante, que se dedicaba a la construcción desde hace cinco años cuando llegó a Estados Unidos, dice que cuando los agentes ingresaron empezaron a pedir “papeles a todo el mundo, y se llevaron a los que pudieron”.

“Ellos entraron como Pedro por su casa. No tenían ninguna orden de allanamiento o de cateo” reclama el obrero hispano, mientras denuncia que a pesar de que su esposa Rosa ya firmó la orden deportación la tiene retenida en su contra.

RELACIONADO:Ataque racista sorprende a trabajadora hispana en una lavandería (VIDEO)

Rosa estaba supuesta a ser deportada junto con él pero no fue así. “La han estado moviendo de lugar, no sé que pasa. ICE no me responde. Apenas ayer domingo fue que recibimos una llamada de ella. Tengo miedo por su salud”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+