ICE arresta a sospechosa de causar fatal accidente de tránsito e intentar huir

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) de Estados Unidos arrestaron a una mujer sospechosa de ocasionar un fatal accidente de tránsito.

Funcionarios de ICE detuvieron a una mujer quien, según dicen, está vinculada con la muerte de alguien en un accidente automovilístico en el condado de Rogers, en Oklahoma, informó la Policía de Caminos de Oklahoma en su cuenta en Facebook este sábado.

A las 9.21 de la noche del 26 de octubre, se produjo una colisión fatal en SH 20 en NS 4220 en el condado de Rogers. La conductora, Marcela Zúniga, quien iba con otros tres pasajeros, se dirigía hacia el este por la SH 20 y giró en la carretera 4220. Ahí se detuvo mirando hacia el norte, pero en el carril con dirección al oeste, explicó el organismo.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman causa de muerte de la chica del clima

En el acto, una conductora identificada como Melissa McClellan se dirigía hacia el oeste y se estrelló contra el auto de Zúniga, donde murió uno de sus acompañantes, cuyo identidad no fue revelada.

Luego, los investigadores de homicidios de tráfico confirmaron que Zúniga no tenía licencia de conducir y, además, contactaron a ICE para determinar su estatus legal.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. dice que niña guatemalteca muerta no parecía enferma

Tras las pesquisas, ICE indicó que Zúniga estaba sin documentos en Estados Unidos y, basado en otra información, apuntó que la mujer también planeaba abandonar el país para escapar de los cargos penales inminentes que tendría por la colisión.

Los agentes de ICE tomaron la custodia de Zúniga, quien actualmente permanece en una cárcel acusada por cargos de homicidio en primer grado, conducir sin licencia y detenerse indebidamente en una carretera, precisó la publicación de la Policía de Caminos de Oklahoma.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+